Lo más esperado por los fans: “Emily in Paris” tendrá segunda temporada

La serie protagonizada por Lily Collins seguirá enamorándonos con varios capítulos más.

El rol que interpretó Lily Collins en la serie de Netflix “Emily in Paris”, sin dudas hizo a todos enamorarse no sólo del personaje de Emily Cooper si no también de la ciudad francesa, famosa por ser la “de la luz”.

La actriz personificó a una joven norteamericana que llega a París por trabajo, desconociendo por completo el idioma. En París, Emily comienza una vida nueva, alejada de su hogar, pero con nuevos amigos y muchos romances fugaces.

La comedia romántica, que protagoniza la hija del cantante Phil Collins, consta de 10 capítulos y un final abierto, que deja a todos con las ganas de una segunda temporada. Así es que para aquellos que quieren seguir la aventuras de la parisina por adopción, ¡ahora podrán hacerlo!

View this post on Instagram

Living her best life 🥖🇫🇷💋

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis) on

Sobre la segunda temporada ya habló su creadora, Darren Star, quien reveló a O Magazine el enfoque con el que Emily continuará haciendo de las suyas en París. “En la temporada 2, Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más. Eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí“, aseguró la también creadora de “Sex & The City”.

Puede interesarte

Si bien hasta ahora la plataforma de streaming Netflix no ha confirmado la continuación, está más que claro que las andanzas de Emily en la ciudad de las luces acaban de comenzar y aún hay mucho por relatar y ver.

“Nada me encantaría más que poder volver a París y hacer [una nueva temporada]. Hubo tantas situaciones en las que pensamos, ‘Está bien, escribe eso. Eso va a suceder en la segunda temporada’”, contó Collins a Vanity Fair.

“Además, hubo muchas experiencias en las que pensamos: ‘¿Emily va al extranjero? ¿Crees que Emily toma el Eurostar y se va a Bélgica o se va a Londres?’ Eso sería muy divertido… Yo digo, ‘Darren [Star], hay tantas oportunidades para viajar internacionalmente cuando estás aquí’”, comentó la actriz de “Emily in Paris”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba