Valentina, la hija de Juliana Awada, ¿se animó a hacerse la misma técnica estética que su mamá? - Revista Para Ti
 

Valentina, la hija de Juliana Awada, ¿se animó a hacerse la misma técnica estética que su mamá?

Desde Tandil, donde Juliana Awada se instaló con su familia para pasar Semana Santa y festejar su cumpleaños, compartió una foto y llamó la atención un rasgo particular de Valentina, su hija.
Belleza
Belleza

"Cumpleaños en familia!! Mi mejor regalo♥️🎂🎈", escribió Juliana Awada al lado del posteo que hizo en su cuenta de Instagram. Ella posa sonriente al lado de Valentina, Antonia y Mauricio Macri. Sin embargo, más allá de la anécdota del cumpleaños, llamó la atención un detalle en el rostro de su hija mayor.

Valentina Babier se destaca en la foto familiar por sus cejas. Se las nota más delineadas, perfiladas y de un tono mucho más oscuro de su color original. Además son exactamente iguales a las de Juliana, su mamá.

El cambio en las cejas de Valentina es notable. Fotos: IG.

Evidentemente Valentina se hizo el microblading de cejas, igual que Juliana. Es la última tendencia dentro de la industria del maquillaje semipermanente y ya son muchas las mujeres que se animan a probarla. Un recurso perfecto para lasque quieren cejas bien definidas y densas pero, a la vez, prolijas.



El microblading es una técnica que permite redibujar las cejas para darles grosor, forma, color y definición, a través de un maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo.

Su origen proviene del tebori, una técnica de tatuaje manual procedente de Asia, en la cual el pigmento o la tinta se implanta en la epidermis. Se realiza con una pluma metálica descartable –parece una lapicera- que aplica pigmentos hipoalergénicos en la epidermis con sutiles trazos que casi no se distinguen del pelo real.

El microblading no está contraindicado en ningún caso en especial y puede realizarse en mujeres de cualquier edad pero no es aconsejable hacerlo durante el embarazo y la lactancia ni en pacientes con problemas de diabetes y tiroides, porque el pigmento podría degradarse con más facilidad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig