La lujosa mansión de Wanda Nara y Mauro Icardi: tiene piscina cubierta, gimnasio y una exquisita decoración a tono con el estilo parisino – Para Ti
 

La lujosa mansión de Wanda Nara y Mauro Icardi: tiene piscina cubierta, gimnasio y una exquisita decoración a tono con el estilo parisino

El futbolista y la empresaria se mudaron el año pasado, en plena pandemia, a esta espaciosa petit maison, con detalles decorativos de lujo a la altura de la ciudad europea.
News
News

Wanda Nara y Mauro Icardi residen en París desde el año pasado, cuando el futbolista fue contratado por el París Saint Germain. El plan es permanecer allí, al menos, hasta 2024. La familia tuvo que dejar atrás su bellísima casa ubicada en el Lago di Como, en Italia, pero pasó a habitar esta petit maison que es, verdaderamente, un lujo.

Para disfrutar de los días de verano, un juego de comedor de hierro de fundición ubicado en una de las galerías que dan al jardín. Foto: IG

Durante sus primeros días en París disfrutaron del verano que recién comenzaba, en el amplio el jardín decorado con detalles de paisajismo.

Wanda disfruta del sol en su reposera de rattan, mientras observa a sus nenas disfrutando de la pileta inflable. Foto: IG

La piscina cubierta y climatizada está rodeada de columnas grecorromanas, e iluminada por una luz muy tenue. 

Mármol, molduras de yeso y columnas ambientan este increíble espacio de inspiración grecorromana en donde se encuentra emplazada la piscina. Foto: IG

En uno de los laterales se ubican varias reposeras, generando un espacio de relax. Foto: IG

Los pisos se encuentran revestidos en mármol y venecitas en tonos ocre. Foto: IG

En este video en el que Isabella y Francesca cocinan pancakes, se aprecian los detalles de la lujosa cocina: mobiliario blanco inmaculado con detalles de herrería, una campana imponente y amplias mesadas de mármol.

Uno de los sectores del amplio baño, que cuenta con mobiliario de madera para sumar espacios de guardado. Hay dos bachas emplazadas en la mesada de mármol, material que se repite en los pisos.

El baño es otro ambiente que se caracteriza por su amplitud. Cuenta en los techos con molduras de yeso y una araña de cristales.

En esta otra vista se aprecia la bañera, rodeada del mismo mármol presente en las mesadas, así como el detalle de madera en el lateral.
Varios puntos focales son posibles en un ambiente con tanta amplitud. En la imagen se aprecia la madera de la puerta de roble con herrajes de bronce. Foto: IG

Esta otra imagen deja ver los detalles de mármol de los pisos de este ambiente.

En el dormitorio la cama es king size y cuenta con el detalle de tener el respaldo personalizado con las iniciales del matrimonio. Foto: IG

La ropa de cama en tonos marfil y visón aportan calidez y entonan a la perfección con los muros blancos y los pisos de roble de Eslavonia de la habitación principal.

Otro sector del dormitorio en donde la alfombra aporta comodidad y calidez. Foto: IG
El vestidor personalizado donde la dueña de casa exhibe su colección de zapatos y carteras.

Un vestidor diseñado para visualizar bien su contenido: estantes amplios e iluminados, realizado en madera de tono claro, con el muro revestido con venecitas en tono aguamarina.

El gimnasio personal de Wanda, con pisos revestidos en madera para mayor confort.

La mansión cuenta con su propio gimnasio, donde Wanda disfruta sus horas de entrenamiento. De fondo se aprecian las barandas de hierro artístico, motivo que se repite en todas las escaleras de la casa.

El pallier es uno de los sectores favoritos de Wanda, donde suele sacarse fotos con sus looks.

Otro sector de esta casa que cuenta con exquisitos detalles de lujo, como la araña de cristales, las molduras de yeso -motivo que se repite en todos los ambientes- y la puerta de estilo, que es doble y cuenta con herrajes de bronce. Los pisos de mosaico en blanco con detalles negros tienen uno de los patrones típicos de las construcciones de esta ciudad.

El amplio comedor "mira" hacia los jardines de la casa. Foto: IG

Una mesa ovalada de mármol es el punto focal del comedor. Cuenta con sillas revestidas en cuero marrón oscuro. La araña de caireles complementa este luminoso sector.

Sin dudas la vedette de este espacioso ambiente es el revestimiento de los muros, con guardas y molduras que se destacan con la luz que emanan los apliques emplazados en los laterales.

En este sector se emplazó una amplia alfombra gris claro para sumar confort, sobre los pisos de madera.
Otra vista del lujosos comedor. Foto: IG

En esta otra vista del comedor se puede apreciar la mesa de póquer en donde Wanda y Mauro se divierten junto a sus amigos. Este ambiente cuenta además con sector de descanso, con sillones de diferente diseño.

Parte de la familia disfrutando de la bella vista de los jardines que ofrece la ventana del comedor. Foto: IG
El balcón que da a los jardines y muestra este pintoresco paisaje invernal.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig