Campera puffer, el abrigo con más onda de la temporada (y las famosas lo saben) - Revista Para Ti
 

Campera puffer, el abrigo con más onda de la temporada (y las famosas lo saben)

Largas, cortas, de colores, metalizadas, todas las versiones de esta campera valen para este otoño invierno 2021. La consigna es el volumen: cuanto más mullidas, ¡mejor!
Moda
Moda

Te mostramos varias versiones de uno de los abrigos que es uno de los ítems de la temporada: la campera puffer. Las famosas ya la adoptaron, así que te mostramos algunos de sus mejores looks para que sepas cómo llevarla.

Foto: IG

Wanda Nara y su puffer rosa chicle, modelo que llega hasta la cintura y que queda perfecto con su jogger. Un look comfy que no resigna estilo.

Foto: IG

Leggins con transparencias, zapatillas a puro color y una puffer negra a la cintura. Hailey Bieber sale del gimnasio con mucho glamour.

Foto: IG

Agus Casanova, la periodista y figura de Multitalent lució un modelo en rosa metalizado con detalles en negro que se puede sumar a un pantalón de vestir sin desentonar.

Foto: IG

Kendall Jenner optó por una puffer marrón para un día de mucho frío, con un look relajado en el que los borceguíes le aportan mucha onda.

Foto: IG

Stefi Roitman y un modelo en tonos metalizados: blanco, natural y amarillo que se puede adaptar para la noche, sumando un toque diferenciador.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig