5 abrigos imprescindibles que vas a necesitar este invierno – Para Ti
 

5 abrigos imprescindibles que vas a necesitar este invierno

Los abrigos son la pieza más importante para lookearnos en el invierno. Camperas, tapados o trench, vale todo. Tomá nota de los must have. 
Moda
Moda

Llegan las bajas temperaturas y debemos estar preparadas para afrontar el frío con mucha onda.

Los abrigos se vuelven la prenda clave para lookerate y estar a la moda. Este invierno hay varios modelos que son tendencia, hay clásicos que se reversionan y otros nuevos que aparecen en escena.

1. Campera puffer

Camperas puffer. Foto: IG.

Las camperas infladas son ideales para combatir los días más fríos. Son funcionales, versátiles y súper calentitas y ya dejaron de ser parte solo del universo deportivo y se suman a los outfits más chic.

2. Escocés

Escocés. Foto: IG.

Todos los inviernos, los cuadros se imprimen en prendas y accesorios, pero esta temporada, los tapados son la pieza esencial para lookarte.

Hay cuadros grandes, chicos, en colores neutros y también en otros más jugados, adoptá el que más te guste y sumálos a tus looks del día a día.

3. Trench

EL trench. Foto: IG.

El trench es uno de los abrigos más versátiles y clásicos del guardarropas. Nunca pasa de moda y logra dar mucho estilo a tu look.

Y es que, ya sea la clásica gabardina color camel o las nuevas formas en colores vivos, el trench siempre es un must de otoño.

4. Piel de oso

Abrigo piel de osos. Foto: IG.

Este abrigo es el favorito de todas las insiders y esta temporada logró posicionarse como una de las tendencias más marcadas.

Se llevan oversize y de diferentes colores, animáte a llevarlos ya que le aportan la cuota necesaria de moda para elevar tu look.

5. Estampado

Abrigo estampado. Foto: IG.

Los estampados le dan la dosis femenina a un abrigo de estructura clásica y más masculina.

Este tipo de abrigos, solo necesita un par de jean o unos pantalones sastre para poder triunfar.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig