Las fotos inéditas de Felipe y de la reina Isabel que se conocieron 48 horas antes de la muerte del príncipe – Para Ti
 

Las fotos inéditas de Felipe y de la reina Isabel que se conocieron 48 horas antes de la muerte del príncipe

Dos días antes del fallecimiento de Felipe de Edinburgo se dieron a conocer imágenes inéditas de la reina Isabel II y su esposo. Tomadas de videos caseros, las fotos los muestran muy jóvenes, disfrutando de viajes protocolares realizados en la década de 1950.
News
News

Hace apenas 48 horas, dos días antes del fallecimiento del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel por 72 años, se dio a conocer un material inédito con imágenes hasta ahora desconocidas de la monarca y su marido.

Una joven reina filmando con una cámara de cine el día de Navidad de 1953, en Nueva Zelanda.

Las imágenes están tomadas de videos caseros filmados entre 1953 y 1954 por Patricia Norrie, la esposa del entonces gobernador general de Nueva Zelanda, Sir Willoughby Norrie, quien estaba recibiendo a la pareja en la etapa local de una agotadora gira de siete meses por la Commonwealth. 

Felipe en primer plano e Isabel, en una recepción del mismo día de Navidad del año 1953.

El documental, denominado The Queen Unseen (La Reina Nunca Vista), fue difundido por la televisión británica hace dos días, en lo que sería un inicio de festejo del cumpleaños número 95 de la reina, a fin de mes.

La joven reina filmando con una cámara de cine. 

En el video se puede ver a Isabel y a Felipe disfrutando de una piscina, pero sólo él se sumerge mientras la reina toma fotografías. Mientras se lo puede ver a él en traje de baño, Isabel luce un vestido y sandalias.

Felipe con traje de baño y la reina con una manta que le cubre las piernas, en la casa del Gobernador de Nueva Zelanda, Sir Willougby Norrie, de pie junto a ellos el día de Navidad de 1953.

Ese año la gira de la reina y su esposo había sido tremendamente larga. Habían dejado a sus hijos mayores, Carlos y Ana en Londres y habían viajado solos.

Faltaban unos años aún para que nacieran los dos hijos menores del matrimonio real, Eduardo y Andrés.

La reina camina junto a la piscina, con un vestido y sandalias.

En el documental también hay imágenes inéditas de una gira que la reina realizó en los años 70 y de alguna actividad de los años 90.

Otra foto inédita: La reina y el príncipe Felipe realizan un tradicional paseo en trineo durante su gira por Canadá en 1951.

El documental inédito también reúne imágenes de la gira que la reina y su esposo realizaron por Canadá en 1951.

Otro momento del viaje a Canadá de 1951.

Allí la pareja hizo un tradicional paseo por trineo, que fue filmado a color.

Otra imagen de Isabel y Felipe en 1953.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig