Las razones por la que se habrían separado Laurita Fernández y Nicolás Cabré - Revista Para Ti
 

Las razones por la que se habrían separado Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La bailarina sorprendió a todos el lunes por la noche al confirmar su separación del actor, después de tres años de relación. Sin aclaraciones por parte de los protagonistas de los motivos detrás de la ruptura, se analizan varias hipótesis que la explicarían.
News
News

Varios son los motivos que, se especula, explicarían los motivos por los que Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron su relación de tres años. Panelistas y periodistas expusieron, de acuerdo a la información que manejan, varias razones que habrían motivado la ruptura. Y también se analizaron posteos de la bailarina y conductora en sus redes sociales, semanas antes de la separación definitiva.

Una de ellas tendría que ver con el actor le habría pedido a la bailarina "que pare un poco, que no trabaje tanto y quería apostar a una familia", apuntó la periodista Andrea Varela. Luego, la propia Laurita Fernández -en diálogo con Adrián Pallares- aportó más detalles. "Estaba un poco triste, no quería hablar. Está todo bien. Fueron tres años re lindos, pero ya no coincidíamos mucho, últimamente", confesó

La también conductora reveló, además, de qué manera está llevando adelante la separación: "Hago terapia y el trabajo me salva, de verdad. Me hace bien porque me encanta. Si tuviese tiempo muerto sería difícil", agregó. 

La pareja ya se había distanciado el año pasado, en plena cuarentena. Y en ese momento, Laurita brindó una entrevista a LAM en la que aportó varios motivos que hoy explicarían lo que terminó sucediendo: Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estábamos desencontrados”, explicó y añadió que estaban aprovechando el distanciamiento para analizar lo que querían hacer a futuro.

“Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado”, continuó, dando el detalle de que la charla final había sido por videollamada, ya que “no quedaba otra manera”.

Me volví a conectar con cosas que me di cuenta que me apasionan y que, sin querer, estaba dejando de lado. No por culpa de Nico, pero eso no estaba bueno", concluyó.

Tiempo antes de la separación Laurita había respondido preguntas de sus seguidores en las que dio algunas pistas de que estaba atravesando un momento de cambio. Cuando le consultaron si estaba enamorada, respondió: "De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener".

Luego le preguntaron si era feliz, a lo que dijo: "Lo intento, tratando de siempre elegir lo que me hace bien".

 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig