Los amores de Laurita Fernández: rumores, terceras en discordia y buena relación con sus ex - Revista Para Ti
 

Los amores de Laurita Fernández: rumores, terceras en discordia y buena relación con sus ex

La actriz y bailarina tuvo varias relaciones importantes en su vida con hombres del mundo del espectáculo con los que reconoce seguir manteniendo una relación cordial. Repasamos cuáles fueron en esta nota.
News
News

Simpática y carismática pero también trabajadora y autoexigente, Laurita Fernández se ganó el lugar que hoy ocupa en el espectáculo. Pero, fruto de su trabajo, su vida personal cobró relevancia mediática.

La conductora y bailarina contó en una entrevista que presentó su primer novio "oficial" a los 16 a su familia, un chico de la Tablada que conoció en una fiesta de 15. En diálogo con Infobae compartió: “La primera vez que me acompañó hasta casa –como me habían pedido mis papás–, yo no tenía las llaves, así que mamá salió a abrirme. Yo me creía mil, me hacía la canchera, y delante de él me empezó a tratar como a una nena. ‘Hola, bichita’, me decía… ¡Me enterró!”.

Años más tarde, ya trabajando en los medios, comenzó un noviazgo -en 2014- con el productor Federico Hoppe, cultor del bajo perfil (pero de romances constantes) quien no hablaba de su pareja. Ella sí solía contar cosas de su día a día al aire.

Laurita y Hoppe. Foto: IG

La relación duró varios meses pero luego terminó. En aquel entonces surgieron rumores de infidelidades por parte de la joven con quien era su partenaire en el Bailando: Fede Bal quien, a su vez, salía con Barbie Vélez. De modo tal que la separación entre Laurita y Hoppe ocurrió en medio de un escándalo que la involucraba, además, como la tercera en discordia.

Tanto el hijo de Carmen Barbieri como la propia Laurita negaron en principio un romance pero durante meses los rumores de que algo sucedía entre ellos sonaron por todos lados. Finalmente, durante los primeros meses de 2017 se dio a conocer un video que los mostraba en un encuentro furtivo entre ellos y en marzo de ese año tuvieron que blanquear la relación. GENTE publicó la primicia, ya que los descubrió compartiendo un brunch en un restó de Belgrano, habiendo constatado que habían pasado juntos la noche.

Laurita y Fede fueron una dupla imbatible en el "Bailando" y terminaron enamorados en la vida real. Foto IG

Pero pocos meses después, en mayo de 2017, la pareja tuvo una escandalosa separación cuando apareció en escena Flor Marcasoli, con quien se decía que Bal estaba teniendo un romance paralelo. Pero el amor pudo más y luego de una breve separación volvieron a estar juntos. Aunque durante el verano tuvieron otra fuerte crisis con otra tercera en discordia, la bailarina Becky Vázquez. Finalmente, en mayo de 2018 la bailarina anunció públicamente la ruptura definitiva. "Con Fede no estamos más juntos", confirmó. "Decidimos terminar la relación. Lo intentamos, pero no funcionó y es mejor estar separados", siguió.

Explicó que la decisión la habían tomado hacía poco tiempo, en buenos términos y con muy buen diálogo. "Hay mucho amor", aseguró. Cuando le consultaron si la separación esta vez era definitiva, no lo dudó y dijo que sí. No quiso revelar los motivos: "Temas nuestros, aprendí a mantenerlo en la intimidad y quedarme con lo hermoso que fueron para mí muchos momentos de nuestra relación". En Intrusos indicaron que otra vez la causa pudo haber sido la infidelidad y ya se habló de una supuesta tercera en discordia.

Miradas. Nico y Laurita en "Sugar". Foto: IG

En 2018 Laurita fue convocada a protagonizar Sugar y es ahí donde comienza a conocer más de cerca a uno de sus compañeros de trabajo, Nicolás Cabré. En pocos meses de trabajo -él después dejó la obra para sumarse a las grabaciones de Mi hermano es un clon- ambos encontraron el amor donde no lo esperaban. En septiembre, justo con su debut como jurado en el Bailando, confirmó su romance con su ex compañero: “Me imaginé como muy negada por mucho mucho tiempo y no me esperaba sentirme bien de esta manera. No busqué nada y mi plan era diferente. Es el estado más lindo en el que puedo estar”, dijo ella feliz con su nueva pareja.

Laurita y Nico, en pareja durante casi dos años, pura pasión. Foto: IG

Luego, la pareja protagonizó la comedia Departamento de soltero en Mar del Plata. A pesar del largo historial amoroso del actor parecía que por fin sería “domado”. Pero en julio de este año la pareja se separó. “Tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro, pero cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente”, explicó Laurita y agregó “él cambió su proyecto de vida por completo y yo no sé cuál es el mío, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él. Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes. Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió su manera de proyectarse a futuro”, señaló la conductora en aquel entonces creyendo que su relación de casi dos años junto al actor había llegado a su fin.

Pero lo que parecía una ruptura fue una pausa, ya que en septiembre volvieron a estar juntos. “¿Podemos decir oficialmente que estás otra vez de novia con Nico?” le preguntó la periodista Andrea Taboada a Laurita en LAM a lo que ella respondió: “Sí, estamos bien” y luego agregó: “Es todo un proceso, pero la verdad que estamos muy bien y con ganas”.

Con respecto a los proyectos de la pareja, que hasta había hablado del deseo de tener hijos, la bailarina fue más cautelosa. “Son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede mucho, así que es todo con mucha tranquilidad. Pero bien, contenta”, señaló.

La pareja intentó durante casi ocho meses continuar la relación pero anoche Laurita comunicó mediante su cuenta de Instagram que la relación había llegado a su fin. "Hace un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos", fue la respuesta contundente y sin vueltas que dio Laurita cuando uno de sus followers le preguntó si seguía con Nico Cabré.

Sin rencores

En una conversación con Catalina Dlugi, para La Once Diez, Laurita brindó declaraciones (en aquel entonces se preparaba para conducir el Cantando 2020) ya que por cuestiones laborales se reencontró con Federico Hoppe y dijo: “Con Fede Hoppe firmé el contrato. Yo me llevo bien con todos los que salí”.

En la misma charla, la bailarina también tuvo palabras cálidas para Fede Bal, quien se había recuperado de cáncer: “Ese desenlace me puso muy contenta y quise mandarle un mensaje de cariño y apoyo. Nuestra relación fue más expuesta por el Bailando. Fue una relación muy diferente, inesperada y viví cosas muy lindas, era como todo una fiesta constante”.

Y finalmente, lo hizo sobre Nicolás Cabré, con quien se encontraba separada momentáneamente: “Me costaba mucho imaginarme en una relación a largo plazo, y fue la primera vez que siento el deseo de ser madre, fue algo que él me despertó y en mí se mantiene, ese deseo de tener el día de mañana mi propia familia”, dijo y añadió: "Yo re volvería a trabajar con él, nos llevamos bárbaro trabajando y aprendí mucho de él, sin dudas volvería porque además terminamos bien ".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig