¡Estremecedor! Lucía Miranda cuenta qué le hizo Luis Rey a su hijo Luis Miguel y a Hugo López, su mánager - Revista Para Ti
 

¡Estremecedor! Lucía Miranda cuenta qué le hizo Luis Rey a su hijo Luis Miguel y a Hugo López, su mánager

La ex modelo asegura que un día el padre de Luis Miguel llamó a Hugo López -su marido y mánager del cantante- y lo amenazó. Pocos días después, López sufrió un intento de secuestro y, al poco tiempo, el sol de México descubrió que había sido estafado por su papá, quien se quedó con todos sus ahorros y hasta lo llenó de deudas. 
News
News

Lucía Miranda tuvo oportunidad de conocer a Luis Rey, el padre de Luis Miguel, mientras estuvo casada con Hugo López (manager del cantante) la realidad es que fue en pocas ocasiones y muy concretas.

“Yo nunca lo traté a Luis Rey. Me lo crucé en muchos eventos, en algún coctel y, al principio de mi relación con Hugo, lo veía en los shows de Luis Miguel porque él estaba ahí, claro”, asegura la ex modelo.

Una amenaza muy concreta

Lo que sí recuerda es un hecho muy puntual que les tocó vivir con Rey.  “De lo que no puedo olvidarme es  de un llamado que le hizo a Hugo. Luis Miguel se había peleado con su padre y no lo quería ver más -de hecho le había pedido a Hugo que no lo dejara entrar a sus recitales- y Luis Rey lo llamó a Hugo y lo amenazó”, cuenta Miranda.

La ex modelo sabe que era el mismísimo Luis Rey quién llamó a su marido porque fue ella quién respondió a esa llamada. “Sonó el teléfonp, atendí y le pasé a Hugo y ahí escuché perfecto como le decía: “A mi no me amenaces porque yo no te tengo miedo”. Se lo repitió varias veces”, relata Lucía.

 “Te digo más, después de esa llamada a Hugo lo interceptaron dos autos, le hicieron como una encerrona -no sé si sólo querían asustarlo o el plan era secuestrarlo- y estuvo dos meses con custodia”, agrega.

Un hombre peligroso

Lucía asegura que -si bien nunca tuvieron pruebas de que fue Luis Rey quién atacó a Hugo López- ellos nunca dudaron de que era el responsable del atentado porque su marido no tenía enemigos.

 

El problema de Luis Rey es que nunca entendió que Hugo no tenía la culpa de que Luis Miguel lo haya elegido de mánager: fue una decisión pura y exclusivamente de Micky y la tomó no bien cumplió 18 años y pudo emanciparse del padre con quien ya tenía una pésima relación”, explica Lucía.

Al principio de la relación, Hugo sólo manejaba la carrera artística de Luis Miguel. “Cuando firmó contrato para representarlo, Rey seguía manejando el dinero de su hijo. Pero un día Hugo no tuvo más remedio que informar a Micky que su empresa estaba llena de deudas y la cuenta en el banco contaba con muy poco dinero a pesar de la cantidad de años que llevaba trabajando y eso hizo explotar todo: Luis Miguel decidió separarse definitivamente del padre y alejarse para siempre de él.”, cuenta Miranda.

Para Luis Miguel fue un duro golpe saber que estaba casi en la quiebra por culpa de su padre. “Se angustió muchísimo, más allá del enojo con su padre. ¡Había perdido el dinero de años de trabajo! Hugo le dijo: “No te preocupes, vamos a empezar de cero y no sabés lo lejos que vas a llegar””, confiesa Lucía.

Micky, justo y sensible

Quisimos saber si Lucía creía que Luis Miguel había perdonado a su padre. “Yo creo que si”, asegura ella y concluye: “Micky es un hombre muy sensible y, con el tiempo, creo que lo perdonó. De hecho, cuando Hugo le avisó que Luis estaba muy enfermo aceptó viajar a Barcelona para despedirse de él. Creo que ya lo había perdonado pero esto no quiere decir que se olvidara de lo que hizo”

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig