La historia de amor de Lucía Miranda y Hugo López: se conocieron en el Mundial de México ´86, le envió rosas durante 20 días y viajó por 24 horas a la Argentina para pedirle que se casara con él - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Lucía Miranda y Hugo López: se conocieron en el Mundial de México ´86, le envió rosas durante 20 días y viajó por 24 horas a la Argentina para pedirle que se casara con él

En Luis Miguel, la serie se pudo conocer cómo era la relación entre Hugo López -manager del cantante- y Lucía Miranda, la modelo argentina con la que se había casado. Entrevistamos a Lucía y ella nos contó cómo fue su relación con este hombre, un segundo padre para Micky. 
News
News

Lucía Miranda estuvo casada con Hugo López -el mánager del cantante durante 5 años y a quien consideraba su segundo papá- y ella nos contó cómo se conocieron.

“Nos conocimos en el año ´86, yo estaba haciendo dos programas en ATC -asi se llamaba la TV Pública entonces- uno era Cordialmente (con Juan Carlos Mareco) y el otro era un programa de moda que hacíamos con Roberto Giordano y con el que viajábamos mucho”, cuenta la ex modelo y musa inspiradora de Gino Bogani.

Un encuentro fugaz pero intenso

“Ese año fue el mundial de México y viajamos para hacer algunas producciones de moda allí y cubrir notas de color de la selección argentina, claro. Televisa nos facilitaba locaciones y otras cosas que necesitábamos para trabajar y Hugo López era el presidente de Televisa”, relata.

“La verdad es que yo, durante nuestra primera estadía en México -porque fuimos antes y durante el mundial- ni me enteré de la existencia de Hugo. Lo conocí porque me invitó a ver la final Argentina-Alemania a su palco -en el que también estaban sus padres- y yo rechacé su propuesta porque estaba con mi cameraman y tenía que trabajar”, explica.

Ese día charlamos un poco pero, cuando terminó el partido, me subí al avión, volví a la Argentina y pensé que nunca más lo vería. Sin embargo, a partir de ese momento, me empezó a llegar una rosa a mi camarín, todos los días, sin tarjeta. ¡Yo te juro que no sabía quien me la mandaba!”, cuenta con entusiasmo.

La rosa que conquistó su corazón

 20 flores durante 20 días recibió la modelo sin saber quién se las enviaba. “Un día estoy caminando por el pasillo del canal, rumbo al estudio, y me encuentro con Hugo que estaba invitado a Cordialmente. Cuando lo saludo me dice: “Espero que te hayan gustado las rosas que te envié” y yo me quedé helada: nunca pensé que me las mandaba él. Ese día fuimos a tomar un café a Rond Point, asi que podríamos decir que fue nuestra primera cita y no duró mucho tiempo porque sólo estuvo 24 horas en la Argentina”, confiesa emocionada.

Pero, claro, Hugo había viajado a la Argentina sólo por 24 horas asi que no había mucho tiempo para perder.  Ese día, en Rond Point, me invitó a México pero, obviamente, le dije que no…. ¡Recién nos estábamos conociendo! Luego vinieron muchas y largas llamadas telefónicas y, cuando volvió a pedirme que viaje a México, acepté. Así comenzó nuestra historia de amor”, asegura.

¿Qué la enamoró de Hugo? “Era un hombre con mucha personalidad, muy bien plantado, súper educado, protector, noble y caballero. Creo que todo eso me sedujo y enamoró al mismo tiempo

 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig