Así están hoy las hijas de Romina Richi: la acompañaron en su debut en ShowMatch La Academia y sorprendieron por lo grandes que están - Revista Para Ti
 

Así están hoy las hijas de Romina Richi: la acompañaron en su debut en ShowMatch La Academia y sorprendieron por lo grandes que están

Margarita Páez y Valentina Gutiérrez son las hijas mayores de la actriz -también tiene a Bethania- y la han acompañado al programa de Marcelo Tinelli. Impactó ver cómo crecieron.
News
News

Una de las sorpresas de la noche de ShowMatch La Academia fueron las hijas de Romina Richi. "Divinas tus hijas, ¡cómo crecieron!", fue el comentario que le hizo Pampita antes de hacerle la devolución por la coreografía.

Romina Richi tiene tres hijas: Valentina, hija del director de cine Máximo Gutiérrez; Margarita, hija del músico Fito Páez; y Bethania, hija del DJ y productor de música brasileño Walter Abud. Las dos mayores fueron al programa.

El posteo que hizo Romina junto a sus hijas ayer. Foto: IG

Las dos incursionaron en la actuación. Valentina, la mayor, debutó en el escenario con "Pequeña Pieza de juguetería". Estudió con Norman Briski, y también dos años con Thelma Fardín. "Siempre quise actuar. Cuando tenía 5 años le escribí una carta a Papá Noel, en donde le decía que quería ser actriz. Fue un deseo interno que siempre tuve, y que el entorno, obviamente movilizó muchísimo", contó en una entrevista en Noticias. De chica acompañaba a su papá a los rodajes y a mamá a sus tiras o sus películas. "Era algo divertido para mí, pero era un trabajo, no un juego. Hoy lo veo como algo que me da placer", comentó en esa misma entrevista. Además es peluquera: aprendió con Cerini.

Anoche, Valentina y Marga en el camarín. Foto: IG.

De su madre, dice: "Ella quiere que sea feliz. Pero cuando empecé también con la carrera de traductora pública y la de imagen y sonido, ella me decía: “¿estás segura de que esto te va a gustar?” Porque la pobre ni me veía haciendo eso. Y tenía razón". Agrega: "Empecé muchas cosas, ¡pero no terminé todas! Me costó encontrar qué era lo que quería hacer. Aunque en el fondo siempre supe que era la actuación, se ve que no lo quería asumir". Confesó además que "de chica siempre era muy nerviosa, me daba vergüenza, no tenía muchas amigas. Me hacían bastante bullying en el colegio".

Con respecto a ser hija de padres famosos, Valentina comenta: "Me suman más que me restan. Si no hubiese sido por ellos quizás nunca me hubiese dado cuenta de lo que quería ser. Es verdad que los hijos de actores tienen ese miedo e inseguridad de no ser como sus padres, la eterna comparación".

Margarita y Valentina en ShowMatch. Foto: captura de video.

Margarita actuó en la película El padre de mis hijos junto a Romina. Toca el piano desde los 5 años y participó en 2014 del videoclip junto a su papá, "Margarita", en el cual la presenta. "Mi mamá es todo. Hacemos muchas cosas juntas y salimos a pasear bastante. Físicamente me parezco mucho a mi papá. Él me inculca varias cosas, como el respeto hacia los demás, y yo lo escucho. Que me guste el piano se lo debo a él", decía en su momento la hija de Romina y Fito Páez en una entrevista. "Como mamá es muy buena, me cuida siempre. Ella es todo. Hacemos muchas cosas juntas. Escuchar música es una de las que más nos gustan. Michael Jackson, David Bowie. También salimos a pasear bastante", continuó diciendo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig