El contundente reproche de Damián Betular para Pamela Villar - Revista Para Ti
 

El contundente reproche de Damián Betular para Pamela Villar

Los jurados compartieron un pícaro ida y vuelta en el reality de Telefe recordando viejas épocas. 
News
News

Pamela Villar y Damián Betular tienen una larga historia juntos que comenzó cuando el pastelero trabajó para ella. Eran sus primeros contactos con la cocina a nivel profesional y le tocó pagar el famoso “derecho de piso” que en la emisión de este lunes de “Bake Off” puso en evidencia.

Los jurados estaban recorriendo las estaciones cuando llegaron a la de Silvina Santarelli, la participante contadora de 41 años que fue noticia por ser la esposa de Gabriel Milito, cuando un detalle de la preparación dio lugar a un recuerdo.

La competidora estaba contando que la torta que estaba haciendo iba a tener un praliné de avellanas tostadas con cascaritas de naranjas en la base… y le trajo malos recuerdos a Betular.

“Pamela se ríe porque cuando yo trabajaba con ella y no sabes la cantidad de cajones que me hacía hacer de cascaritas de pomelo”, rememoró. “Nunca le gustaban, nunca estaban bien… era muy exigente”, arremetió.

Amigos que se divierten en los camarines

Este sábado, en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez, Villar reveló algunas intimidades de las horas de camarín y cómo se entretiene con su compañero. "Es en el mismo piso separados por una puerta del camarín, todo el tiempo compartimos, charlamos de la vida, nos consultamos sobre las pruebas", comenzó a detallar. La jurado dijo que no faltan las risas y tampoco el movimiento: “Bailamos Madonna, el musicaliza, hacemos coreos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig