Pamela Villar sorprendió al contar qué hace con Damián Betular en el camarín durante las grabaciones de "Bake Off" - Revista Para Ti
 

Pamela Villar sorprendió al contar qué hace con Damián Betular en el camarín durante las grabaciones de "Bake Off"

A diferencia de las ediciones anteriores en donde el formato era semanal, ahora el equipo comparte mucho más tiempo... y hay ratos para el entretenimiento. 
News
News

“Bake Off” debutó esta semana en la pantalla de Telefe con la novedad de que ahora el reality de pasteleros se emite en formato diario y con la llegada de Dolli Irigoyen en lugar de Christophe Krywonis. Con este agregado, las jornadas de grabaciones son mucho más frecuentes que en temporadas anteriores y jurados, conductora y participantes comparten más tiempo entre bambalinas.

Este sábado, en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez, Pamela Villar reveló algunas intimidades de las horas de camarín y cómo se entretiene con Damián Betular. "Es en el mismo piso separados por una puerta del camarín, todo el tiempo compartimos, charlamos de la vida, nos consultamos sobre las pruebas", comenzó a detallar. La jurado dijo que no faltan las risas y tampoco el movimiento: “Bailamos Madonna, el musicaliza, hacemos coreos".

La bienvenida a Dolli

Pamela era hasta la versión 2020 de “Bake Off” la única jurado mujer del certamen. Hoy, comparte con Dolli y se llevan muy bien. “La adoro. Fue mi maestra. Cuando yo empecé a trabajar, ella me enseñó muchas cosas y la conocí cuando ella estaba de invitada en el restaurante donde yo trabajaba, me delegó el postre con la receta y salió todo perfecto, pero tenía muchos nervios”, recordó.

“Le tenía como mucho respeto, porque yo era muy chica y la veía a Dolli en tele y ella ya tenía sus restaurantes", dijo Villar en la entrevista radial. Además, reveló que con sus compañeros de jurado comparten los roles “porque podemos ser graciosos, o divertidos y amorosos, pero también sabemos ser contundentes y directos".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig