Quién es Facundo Pieres, el polista que estaría saliendo con Zaira Nara: tiene 35 años, fue ex de Paula Chaves y es millonario - Revista Para Ti
 

Quién es Facundo Pieres, el polista que estaría saliendo con Zaira Nara: tiene 35 años, fue ex de Paula Chaves y es millonario

En "Socios del espectáculo" contaron que la modelo está separada de Jacob Von Plessen y que habría encontrado un nuevo amor.
News
News

La información de este miércoles fue una verdadera bomba para el mundo del espectáculo al conocerse que Zaira Nara y Jacob Von Plessen estarían separados al punto tal que la modelo ya estaría siendo conquistada por otra persona. La crisis se remonta a las épocas en las que nació el famoso wandagate, hecho en el que su marido fue cómplice de Mauro Icardi la noche en la que se encontró con la China Suárez en un hotel de París.

De acuerdo a lo que dijo Rodrido Lussich, los problemas se ausentaron porque la hermana de Wanda Nara siente la ausencia del polista mientras “cria sola” a sus hijos. En “Socios del espectáculo” fue Paula Varela la que contó que el rumor de la separación le llegó hace tres semanas y Luli Fernández, amiga de la pareja, detalló que hasta el momento sigue conviviendo.

“Hay alguien cerca de Zaira. Lo que me dicen en el grupo íntimo de las amigas es que ella está separada”, agregó la panelista y reveló que Facundo Pieres es el hombre que la habría conquistado. “A mi me llamó la atención porque es el ex de Paula Chaves, su amiga”, picanteó la panelista.

Quién es Facundo Pieres

Se trata de uno de los jugadores de polo más conocidos del país.

Pieres es uno de los apellidos más tradicionales del mundo del polo a nivel nacional e internacional: su padre fue un reconocido jugado y él, junto a sus hermanos y un primo siguen con esa herencia. Viniendo de una de las familias más acaudaladas del país, el deportista comenzó oficialmente su carrera en 1996 cuando ganó la Copa Potrillos jugando con Ellerstina Junior.

A los 18 años alcanzó el hándicap de diez goles y habiendo sido reconocido como uno de los cinco mejores polistas de la década en 2010, logró conquistar en varias oportunidades el Abierto de Palermo, la máxima competencia de esta disciplina en Argentina. En la actualidad también juega en Estados Unidos y Reino Unido.

Su casamiento fue en 2013.

Luego de una relación breve con la modelo Paula Chaves, se casó en 2013 con Agustina Wernike y están ultimando los detalles de la separación. La crisis final se dio en diciembre del año pasado, según contó la panelista del programa de las mañanas de eltrece, y en enero determinaron la separación en el marco de un viaje a Punta del Este.

“Lo que me dicen es que él está separado de su mujer, que en el verano planteó el divorcio en Punta del Este y estuvo cerca de Zaira Nara en Miami. Hay una comunicación entre ambos. Se habrían mandado bastantes mensajes y él se acercó. No sería el tercero en discordia porque Zaira y su marido tienen sus cosas”, amplió Varela.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig