Zaira Nara reveló el doloroso mensaje que Gerardo Rozín le confesó antes de su muerte - Revista Para Ti
 

Zaira Nara reveló el doloroso mensaje que Gerardo Rozín le confesó antes de su muerte

Zaira Nara recordó a Gerardo Rozín
La conductora dio detalles de lo que fue el último encuentro con el fallecido periodista. 
News
News

El productor y conductor de La Peña de Morfi, Gerardo Rozín, falleció este viernes por la noche a los 51 años tras darle batalla a un tumor cerebral. Luego de su inesperada muerte, las redes sociales se colmaron de mensajes de condolencias para su familia y cientos de anécdotas relacionadas con el querido comunicador. Fue Zaira Nara, quien fue su compañera muchos años en la pantalla de Telefe, quien contó qué fue lo que le dijo Rozín en lo que fue su último encuentro.

A través de una extensa publicación, la hermana de Wanda Nara reveló que tuvieron una reunión para proyectar temas laborales donde él le confesó que le quedaba poco tiempo de vida. "Me dijiste ´me estoy muriendo´… y yo como siempre desconfiada y un poco tratando de seguir con nuestro humor, no te creí. Ni te quise creer. Y no me estabas mintiendo", se lamentó.

Allí, Zaira detalló que el periodista le dio todas las indicaciones necesarias para continuar con el programa sin él, algo que llamó la atención de la modelo. "Desde la primera reunión que tuvimos, en la que me dijiste; armé este programa para vos, en 15 días me bajo. (Y yo tan desconfiada te dije; mira si te vas a bajar de un éxito en Telefe)", resaltó, al comienzo de su posteo en la red social Instagram.

Zaira Nara y Gerardo Rozín. Foto: IG

Sobre el final de su comunicado, la joven conductora reconoció la importancia que tuvo Rozín a nivel profesional para incursionarla en la televisión y cómo él confío en su talento. "Fuiste y serás la primera persona que supo reconocerme, impulsarme y acompañarme. Gracias por pensar aquella vez en mí", expresó a modo de cierre.

Por otro lado, Zaira también compartió con sus seguidores uno de los deseos que le gustaría poder cumplir en homenaje a Rozín. A través de sus redes sociales, la pareja de Jakob Von Plessen le pidió a Telefe que el estudio donde se graba La Peña lleve el nombre del conductor, que pasó casi ocho años al frente del ciclo televisivo.

"Estudio Gerardo Rozín. Para mí ya se llama así. Porque era, es y será su lugar", escribió vía stories, junto a una imagen de la escenografía del programa.

Zaira Nara y Gerardo Rozín en plena producción para La Peña. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig