Espiá cada rincón de este moderno departamento ubicado en el corazón de Las Cañitas - Revista Para Ti
 

Espiá cada rincón de este moderno departamento ubicado en el corazón de Las Cañitas

En la última edición de la revista Para Ti DECO, recorrimos este depto de 300 m2 con diseño de vanguardia que propone un estilo de vida relajado pero súper funcional para una familia de cinco integrantes. Muebles de manufactura moderna, tonos neutros y una imponente cava son protagonistas de este proyecto de la arquitecta Carina Svetlize.
Deco
Deco

Moderno, canchero, funcional y con una cava sorprendente. Este departamento ubicado en barrio porteño de Las Cañitas, y que forma parte de la última edición de la revista Para Ti DECO, está repleto de buenas ideas y recursos para inspirarse.

Aprovechando la nueva Semana DECO Para Ti, te compartimos algunos de los rincones más lindos.

¡No te pierdas el decotour en video!.

El área social de este departamento tiene forma de "L" e incluye una zona de estar con dos poltronas Poul (estratégicamente ubicadas de cara al ventanal que mira al río) y tres mesas Pluvia (ambos de @federicochurba) y un comedor principal con un mesón para 16 comensales coronado por dos importantes arañas de cristal (Parana 201).  

Pero la gran protagonista es sin dudas la tremenda cava con capacidad para unas 200 botellas, diseñada a pedido con puertas de vidrio e interiores de madera. Los pisos llevan porcellanatos de 60 x 120 cm de color gris claro (@sbgsa).

"La selección de los materiales y elementos se van repitiendo en los diferentes espacios con el fin de lograr una continuidad entre los ambientes" comenta la arquitecta Carina Svetlize (@svetlize_carina).

En el otro extremo del living se ubica la zona de tevé, con la gran pantalla enmarcada por una pared revestida en madera (@patagoniaflooring) y Dekton símil mármol (@marmoleriaforte). Un enorme sofá en “L” color gris oscuro invita a disfrutar de una buena película.

El comedor diario, la cocina y el área de servicio forman un gran espacio pensado para disfrutar en familia durante gran parte del día.

La mesa con tapa de Dekton y patas de metal, diseñada también por el estudio, matchea con las sillas Wishbone en color negro. Por lo alto sorprenden las lámparas Thai (@lafelizestudio). Todo el conjunto repite los colores neutros del living.

Los muebles de guardado tienen frentes de madera laqueada en color blanco sin herrajes a la vista (arquimadera.com) y forma una “L” que se enfrenta a una isla central donde una segunda bacha asiste para el lavado exclusivo de alimentos.

El área del comedor de diario suma otro sector de tevé delimitado por el vanguardista sofá Poul (Federico Churba) en tonos claros.

"Comenzamos a diseñar este departamento mientras se levantaba el edificio, por eso pudimos modificar la planta original e intervenir el espacio de dormitorio, baño y vestidor de la master suite para integrarlos”, explica Carina.

En esta zona los tonos se oscurecen y predomina la madera como revestimiento de pared en forma de paneles y varillado sobre el que resaltan los apliques metálicos de la línea TEC (La Feliz). Las luces de noche son colgantes y se multiplican gracias al reflejo en los espejos verticales que suben por detrás de las mesas de luz flotantes. En esquina, dos sillones BKF forman un rincón íntimo y acogedor.

El vestidor fue integrado al baño y realizado en madera con puertas vidriadas corredizas. Ese sector se zonificó con una alfombra estilo persa desgastada y un puf capitoné. En la pared lateral se repite el revestimiento de mármol acanalado del toilette. La bañadera es exenta y la grifería de piso es de la línea Giraffe (Andez). Del otro lado de la puerta están los sanitarios y la ducha.

Cada una de las tres hijas mujeres tiene su propio dormitorio en el que se replica la misma fórmula en cuanto al mobiliario y su distribución: cama, escritorio/mesa de luz y espacio de guardado (diseñados por la arquitecta en madera laqueada color blanco) se integran perfectamente para dar lugar a una zona de estudio.

Producción: Mariana Soulages.

Fotos: Fabián Uset.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig