Dormitorios y departamentos con estilo, recorridos por casas soñadas, tendencias y mucho más para que decores y hagas tu casa más linda: ya salió la nueva edición de Para Ti DECO #186 – Revista Para Ti
 

Dormitorios y departamentos con estilo, recorridos por casas soñadas, tendencias y mucho más para que decores y hagas tu casa más linda: ya salió la nueva edición de Para Ti DECO #186

En nuestra primera edición de la temporada presentamos un Especial Dormitorios, con nuevas ideas para ambientar el ambiente más íntimo de la casa. Más claves para organizar y ordenar vestidores y placards.
Deco
Deco

En nuestra primera edición del año Para Ti DECO febrero 2022 que ya está en los kioscos y que también podés recibir en la puerta de tu casa, te presentamos un Especial Dormitorios con todas las tendencias y recursos para que encuentres inspiración a la hora de renovar tu refugio más privado; y le sumamos un informe con tips para sacarle el máximo partido a los lugares de guardado.

También hay recorridos por casas soñadas con diferentes estilos, bellísimos jardines que invitan a quedarse, propuestas cancheras y funcionales para decorar departamentos. Además, te presentamos lo último en arquitectura con los museos más vanguardistas del mundo recientemente inaugurados.

La tapa de la nueva edición de Para Ti DECO, que ya está en los kioscos.

También viajamos a San Antonio de Areco para recorrer cada rincón de la estancia La Madrugada, una bellísima finca rural convertida en un hotel boutique.

Y, como siempre, todo el contenido multiplicado en una propuesta multiplataforma, para disfrutar de los “video deco” en parati.com.ar. También te invitamos a disfrutar de esta edición escuchando las dos nuevas playlist de Para Ti DECO –“Confort y música para despertar” y “In my room”- en Spotify.

Todo esto y mucho más en tu Para Ti DECO de siempre.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig