Qué le dijo Nico Vázquez a Gimena Accardi en el día del cumpleaños número 37 de la actriz - Revista Para Ti
 

Qué le dijo Nico Vázquez a Gimena Accardi en el día del cumpleaños número 37 de la actriz

El actor le dedicó un romántico posteo de Instagram a Gimena, su pareja desde hace 15 años.
News
News

Nicolás Vázquez compartió con sus seguidores de Instagram un romántico posteo en el cual felicitó a Gimena Acccardi, su esposa, en el día de su cumpleaños número 37. El actor también aprovechó para agradecerle a la actriz por los quince años de convivencia.

Tras haber vivido experiencias fuertes en los últimos tiempos -la pareja se salvó del derrumbe de un edificio de Miami por minutos y meses después Gimena sufrió la fractura de uno de sus brazos-, hoy Vázquez y Accardi están de festejo.

NICO VAZQUEZ
El posteo de Nico Vázquez y una de las fotos que publicó el actor. Foto IG.

"Sos una mujer extraordinaria por donde se te mire. La mejor compañera de vida que me pude haber encontrado", comenzó diciendo el actor.

"Muchas veces te observo en silencio y me dedico a admirarte. Sos buena persona, divertida, generosa, bondadosa, inteligente y muchos adjetivos más que nunca me cansaré de decirte. Tantas cosas vividas… agradezco que estemos transitando el camino de la vida juntos. Ya son 15 años caminando de la mano", continuó Nico, que acompañó el posteo con fotos de su esposa.

NICO VAZQUEZ Y GIMENA ACCARDI
Accardi y Vázquez en los primeros tiempos de su relación, hace 14 años. Foto IG.

"Dicen que lo que mueve al mundo es el amor y vos sos amor. Deseo que seas feliz todo lo que puedas. Que disfrutes el aquí y ahora, que es lo único que importa. Que te rías siempre, mucho y fuerte. Amo tu risa tanto como a todo lo demás. Orgulloso de vos siempre. Gracias por tanto amor y vamos por más", agregó.

Otro momento duro: el intercambio con la periodista salteña

Vale destacar que hace pocos días la pareja atravesó otro momento conflictivo cuando una periodista salteña le preguntó a Gimena si estaba buscando ser madre. Es que Laura Ibáñez, la cronista, quiso saber cuándo tendrían un hijo. La pregunta, sencilla, golpeó en lo más profundo a Gime, que se retiró del lugar y luego le dijo "Me cagaste el día".

Fueron Vázquez y Benjamín Rojas, el actor que comparte con la pareja el elenco estelar de "Una semana nada más", la obra que están presentando en todo el país, quienes le hablaron a la periodista. "Nico Vázquez y Benjamin Rojas empezaron a decirme que me fije cuál es el rol del periodista y a remarcarme cómo iba a preguntar eso(...)", contó Laura Ibáñez al señalar que la "angustió mucho" la reacción de los actores.

Lo cierto es que el tema de la maternidad es sensible para Accardi y Vázquez, quienes perdieron un embarazo en 2013. En ese momento, la actriz compartió la triste noticia en redes sociales. “Tres meses y una semana lo sentí dentro mío, le escuchamos el corazón y hasta supimos su sexo. Era el año más feliz de nuestras vidas, el fruto de nuestro amor crecía", comenzó escribiendo en esa oportunidad.

"Hasta que todo se detuvo y en este momento nos invade el dolor y la impotencia. Sé que el tiempo lo cura todo, y deseo que esto pase rápido. Creo en Dios y no quisiera dejar de creer en Él. Sólo le pido que a su tiempo nos regale otro milagro”, completó la actriz en 2013. Días después, Nico Vázquez también se expresó sobre el tema. “Solo Dios sabe por qué hace las cosas, gracias a cada uno de ustedes por sus palabras, hace bien”, escribió en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig