Nico Vázquez reveló cuál es el secreto detrás de la relación duradera con Gimena Accardi: "Son muchos años..." - Revista Para Ti
 

Nico Vázquez reveló cuál es el secreto detrás de la relación duradera con Gimena Accardi: "Son muchos años..."

Nico Vázquez fue sorprendido en vivo con un mensaje halagador de Gimena Accardi. Luego, el actor reveló cuál es la fórmula por la cual siguen juntos desde hace 15 años. 
News
News

"Hola, mi amor. Paso por acá para decirte que te amo. Que te amo profundamente. Que te amo con toda mi alma. Que sos mi persona favorita en todo el mundo. Gracias estos casi 15 años juntos". De esta manera Gimena Accardi sorprendió a Nico Vázquez en vivo durante el programa "Socios del Espectáculo".

Gimena Accardi y Nico Vázquez
Gimena Accardi y Nico Vázquez. Foto: IG

Y prosiguió diciendo: "Gracias por acompañarme siempre, por estar al pie del cañón siempre. Gracias por hacerme reír aunque tenga muchísimo dolor. Gracias por hacerme reír y por todo. Sos... Básicamente la mejor persona que conozco. ¡Sí! Todos necesitan un Nico Vázquez cerca. Sos un amigo espectacular, un hijo espectacular, un hermano espectacular, un jefe espectacular, un compañero espectacular, un marido de otra galaxia. Te amo con todo el corazón. Gracias, gracias, gracias! Contale a la gente cómo cocinás, lavás, hacés todo... Cómo te lucís en ese rol. Te amo".

Gimena Accardi y NIco Vázquez
Un amor de muchos años. Foto: IG

Emocionado, el actor expresó: "Las cosas que uno va pasando en la vida, siempre me preguntan cómo hacés para tratar de superar y seguir, o te unen o te separan. En nuestro caso nos unen. Y eso... No sé cómo lograron que dijera todo esto en televisión".

Visiblemente conmovido, señaló: "Es muy cariñosa pero hacerlo público en un programa. Se ve que tenía muchas ganas de expresarlo y que todo el mundo lo sepa. Me emociona. Mirá que uno está acostumbrado a vivir con este amor, pero son palabras que las agradezco y me genera algo muy hermoso".

"Gime es una luchadora nata. Una mujer espectacular que yo admiro", destacó. Y luego hizo una reflexión sobre la relación que lleva con la actriz desde hace 15 años: "No soy nadie para dar consejos. Pero en nuestra experiencia son muchos años. Son años de elegirse, de pasar cosas, muy buenas y muy malas. Siempre digo que las cosas malas que nos pasaron las pudimos superar a partir de que también nos pasan cosas muy buenas: nos va muy bien en el trabajo, somos gente querida, tenemos buenos amigos, tenemos una familia hermosa..."

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig