Gimena Accardi se sinceró sobre los duros golpes que vivieron con Nico Vázquez - Revista Para Ti
 

Gimena Accardi se sinceró sobre los duros golpes que vivieron con Nico Vázquez

La actriz visitó LAM y habló de las duras pérdidas que atravesaron como la muerte de Santiago Vázquez y su papá, Hugo.
News
News

Este miércoles, después del entredicho con una periodista salteña que le preguntó por su deseo de ser madre, Gimena Accardi visitó el piso de "Los ángeles de la mañana" y habló de los duros momentos que le tocó atravesar en la vida junto a su pareja, Nico Vázquez.

"Creo que son muchos años, tenemos también muchos años nosotros. Nos pasan cosas que le pasan a todos, solo que las nuestras se hacen públicas. Ni más ni menos que la vida", expresó la actriz cuando Ángel de Brito le consultó "cómo se sale adelante de los golpazos en la vida".

Gimena Accardi con Nico Vázquez y su hermano Santiago
Gimena Accardi y Nico Vázquez con Santiago, el día del casamiento.

"Se sale adelante con el amor, el colchón de amor siempre tiene que estar ahí. Terapia también hacemos, nos ayuda y estabiliza de alguna forma. La contención de la familia y los amigos. Nos apoyamos mucho en el amor que nos tenemos y las personas que nos rodean", explicó Accardi.

Gimena Accardi con su papá
Gimena con su papá.

Y, cuando el conductor mencionó pérdidas que sufrió la pareja como la muerte de Santiago Vázquez y el padre de Gime, Hugo, ella señaló: "Son temas que nos atraviesan. Viéndome de afuera no suelo tocar esos temas, hablo de laburo o cosas más superficiales. Me cuesta sentarme, abrirme y contar las cosas con detalle. Perdí a mi viejo en plena ola de covid y me cuesta hablar hasta que no hago el duelo y me siento preparada".

En ese sentido, reconoció: "Todavía estoy en duelo". Y recordó cómo fueron esos meses en los que su padre estuvo internado antes de perder la vida: "Mi viejo fue súper sano, deportista. De un momento para el otro se empezó a complicar (su cuadro de coronavirus), estuvo casi 60 días intubado, tuvo picos buenos y malos. Era todos los días esperar el llamado del mediodía en el que te daban el parte. Y cortando clavos".

Fue entonces que la actriz se mostró algo arrepentida por haber seguido los protocolos a rajatabla: "Nosotros nos cuidamos muchísimo, excesivamente tal vez. Solo salíamos para la clínica. Hoy, con el diario del lunes, digo que hubiese pasado mi cumpleaños con él, aunque sea lo hubiese visto de lejos. Hice la cuarentena estricta y después lo vi en clínica intubado".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig