Margarita Suar sorprendió al darle clases de baile a Adrián Suar, su papá - Revista Para Ti
 

Margarita Suar sorprendió al darle clases de baile a Adrián Suar, su papá

El actor compartió un video muy divertido junto a la hija que tuvo con Griselda Siciliani.
News
News

Mientras va craneando los lineamientos de la programación del eltrece de cara a este segundo semestre del año, Adrián Suar se hace un espacio en su agenda para compartir momentos de entretenimiento con su hija Margarita. Y hay que esta vez sorprendió mostrando una particular faceta.

Ayer en la clase abierta de danza con Marga, los padres tuvimos que bailar. Ella me trata de acomodar la postura, pero me tendrían que dar unas piernas nuevas”, escribió el gerente de programación del canal del solcito al publicar un video en donde se lo puede ver intentando mostrar sus capacidades en el clásico.

Con un equipo deportivo negro y zapatillas, el actor le puso mucha impronta a la clase… aunque hay que decir que no logró buenos resultados. La pequeña que nació en 2012 fruto de su relación con Griselda Siciliani lo ayudó a acomodar algunas postura, pero no tuvo suerte.

Qué hará Adrián Suar en el cine

El actor se encuentra en la cuenta regresiva para volver a verse en la pantalla grande con “30 noches con mi ex”, una comedia emotiva que protagoniza junto a Pilar Gamboa. No es una película más: también buscará lucirse en su rol de director cinematográfico, tarea que hizo por primera vez.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig