Griselda Siciliani reveló a que podría dedicarse Margarita, la hija que tuvo con Adián Suar, cuando sea grande - Revista Para Ti
 

Griselda Siciliani reveló a que podría dedicarse Margarita, la hija que tuvo con Adián Suar, cuando sea grande

La actriz fue sincera al destacar las habilidades con las que todos los días la sorprende la pequeña que está por cumplir diez años. 
News
News

Hace unos días Griselda Siciliani contó que atravesó un mal momento al estar alejada durante cinco meses de Margarita, la hija que tuvo fruto de su relación con Adrián Suar, cuando viajó a México para cumplir con algunos compromisos laborales en plena cuarentena estricta.

Mi hija tiene una sabiduría que me supera ampliamente. Estoy todo el tiempo tratando de aprender de ella. Es muy maestra en un montón de cosas de la vida, de cómo pensar su propia vida. Yo pude hacer este trabajo porque tiene un papá”, contó.

Pero mientras la pequeña se prepara para cumplir diez años en junio, su mamá contó algunos detalles de sus pasiones y entretenimientos. “Que voy a decir de mi hija… imaginate. Es la mirada de una mamá, pero, objetivamente, es una genia… ¡Muy grosa!”, comenzó a relatar en “Implacables” por El Nueve.

Cuando le preguntaron cómo ve a Margarita en un futuro, contestó: “Ella dice que quiere ser bailarina y cantante. Escribe muy bien. Está todo el día escribiendo cuentos, historias, poesías y canciones. Me sorprende porque es muy genia”.

El aspecto que Margarita “odia” de su mamá

Cuando hace unos días le preguntaron por la circunstancia en la que Margarita le dice que “es un quemo” alguna de sus actitudes de madre, la actriz se sinceró y reveló un dato inesperado: “En el pelo. Odia mi pelo. Me va a retar porque digo esto, pero ella es muy lookeada y tiene un pelo espectacular, entonces es muy difícil competirle”.

“Yo soy muy del pijama y el pelo revuelto todo el tiempo, y ni hablar en pandemia. Me miraba y me decía: ‘Mamá, pobrecita, con ese pelo…’. Dice que solo me visto para trabajar.  Ella se levanta y se arma un look aunque estemos todo el día en casa. Un domingo tal vez a mitad del día mete un cambio o dos”, confesó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig