Adrián Suar rompió el silencio y habló sobre Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

Adrián Suar rompió el silencio y habló sobre Mirtha Legrand

El director de programación de El Trece se refirió a la tensa negociación con la productora de la diva.
News
News

Después de que Mirtha Legrand asegurara sentirse "decepcionada" por no llegar a un acuerdo con El Trece, mucho se especuló sobre la relación entre la conductora y Adrián Suar. De hecho, trascendió el supuesto cachet que Nacho Viale pidió para los programas, y rumores de que el canal no quería a Juana Viale

Si bien el nieto de la productora lanzó un comunicado desde su productora para anunciar que su contrato con el canal finalizó, lo que implica que podrá negociar con otra señal para regresar a la pantalla chica, se sabe que todavía la negociación está abierta.

Adrián Suar rompió el silencio y contó: "Yo quiero que se quede y estoy haciendo el mayor esfuerzo, como no lo he hecho con ninguna otra productora. Todavía no terminó, yo estoy haciendo todo lo posible…".

Luego, en una nota que brindó a Mañanísima, explicó: "Estoy tratando de achicar la brecha. De hecho, hablé ayer (miércoles) con Nacho cosas que tienen que ver con la intimidad de la negociación. Nosotros le ofrecimos darle los estudios del canal para bajar el costo, para que él no tenga que ir a alquilar, y todavía no respondió".

En ese sentido, el director de programación del canal aseguró: "Hay todo el tiempo del mundo. Es una negociación, no es para tanto. Se va a llegar, o no. Y no pasa nada si no viene a eltrece".

Además, aclaró sobre la relación que mantiene con la conductora: "Voy a aclarar que con Mirtha está todo más que bien".

Y precisó: "Hoy por hoy, más que con Mirtha, sino con la productora de Nacho, es un problema económico. No hay un problema con Mirtha porque eso es imposible. Quiero que esté. Desde la pandemia que no pudo por razones obvias no pudo presentarse, pero nosotros le guardamos el horario. Juana Viale lo hizo fantásticamente bien. Y nosotros siempre esperando a Mirtha. Pasó el 2021, la renegociación del 2022, y ahí se trabó".

Al explicar los pormenores de la negociación, expresó: "Hay una diferencia abismal entre lo que pidió la productora por razones que vengo hablando con Nacho, y no puedo entender cómo puede ser tan grande, porque dice que no lo puede hacer".

Por otra parte, manifestó: "Estamos hablando, nosotros queremos. Voy a ser honesto. Si tiene una oferta económica mejor, se lo dije a Mirtha y a Nacho de parte nuestra vamos a hacer el mayor esfuerzo para tenerla, pero es la potestad que tiene la productora irse si tiene una oferta mejor".

Mirtha Legrand ya no estará en eltrece

"Más allá del dinero, que él está en todo su derecho en pedir para la productora por problemas que tenga, por el presupuesto, cosa que desconozco, porque cada productora es un mundo. Pero también hay que escuchar a una señora grande, una figura, que en un momento lloró cuando habló conmigo", reveló.

"Como es Mirtha, que se emociona, se sensibiliza y dice 'yo quiero ir a eltrece'. Nosotros también queremos. También esas cosas hay que escucharlas. No es solamente la plata", continuó.

Por último, dijo filoso: "A Mirtha Legrand no le cuentan todo. Me lo dijo Mirtha, 'a mí no me cuentan nada'".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig