Así esta hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani - Revista Para Ti
 

Así esta hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani

La hija de los actores está cada vez más grande y así quedó demostrado en las últimas fotos que se conocieron del programador de El Trece en Punta del Este.
News
News

Adrián Suar y Griselda Siciliani mantienen una excelente relación después de haberse separado y Margarita es el factor común que los uno y los unirá por siempre. La pequeña tiene 9 años, está cada vez más grande y las últimas fotos que aparecieron de ella generaron impacto.

“Feliz de verte crecer cada día. Orgulloso de lo hermosa persona que sos, Marga. Te amo, hija”, publicó el gerente de contenidos de El Trece en su cuenta de Instagram al publicar una serie de imágenes que se tomó con la pequeña en el marco de sus vacaciones en Punta del Este.

Relajados en la playa.

Padre e hija pasaron la navidad en la costa uruguaya y la menor recibirá el 2022 con su madre en Argentina. Pero lo cierto es que estas fotos llamaron la atención de los seguidores del actor debido a que hay un fuerte cambio de Margarita respecto a las últimas que se habían visto a mitad de este año con motivo de su cumpleaños.

Margarita cumplió 9 a mitad de año y está cada vez más grande.

En ese entonces, Suar le dedicó unas sentidas palabras acompañadas por un video en el que hizo una recopilación de distintos momentos de la intimidad en familia.

Así estaba hace apenas unos meses.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig