Letizia tiene el tip perfecto para lograr un coronar un look working girl - Revista Para Ti
 

Letizia tiene el tip perfecto para lograr un coronar un look working girl

Look Letizia Ortiz
La reina de España vuelve a dar cátedra de estilismo llevando el saco sobre sus hombros, un truco que hace que tus looks se eleven a su máxima potencia.
Moda
Moda

Tras su intenso viaje a Nueva York, la reina Letizia Ortíz vuelve a cumplir con su agenda laboral en España. En Madrid, acudió al acto de clausura de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales Euros de tu Nómina de un famoso banco y una vez más volvió a darnos una clase de estilismo.

Con un look muy elegante y clásico, rescicló de su guardarropas su pollera favorita y lució el blazer sobre los hombros, un tip súper chic.

Look Letizia Ortiz
Letizia Ortiz en Madrid. Foto: Fotonoticias.

Letizia tiene el truco perfecto

Look Letizia Ortiz
Letizia lució un look súper elegante y chic en Madrid. Foto: Fotonoticias.

Para empezar a hablar de su look, no podemos obviar el protagonismo de su pollera tubo de color celeste y largo midi firmada por Hugo Boss a la que recurre con frecuencia ya que es una prenda básica y estilosa que nunca pasan de moda.

La pollera tiene una abertura lateral y un cinturón del mismo tejido con hebilla cuadrada y la combinó con una blusa blanca sin mangas, de tela satinada y cuello Mao, también de Hugo Boss.

Look Letizia Ortiz
Queen Letizia attends the ‘Euros de tu Nomina’ (Euros from your paycheck) social project closing ceremony at the Circulo de Bellas Artes. Madrid - September 27, 2022

Para completar el estilismo, la monarca eligió llevar un blazer de color azul con botones dorados pero de una manera muy chic, sobre sus hombros.

Look Letizia Ortiz
Siempre elegante y muy femenina. Foto: Fotonoticias.

En cuanto a los accesorios, llevo stilettos sin talón de gamuza azul marino de CH Carolina Herrera y cartera de mano de la misma marca. Los aros, largos y colgantes, son los de las tres hojas que combinan el oro amarillo y blanco de la joyería José Luis. Unos de sus preferidos para dar un toque a sus looks sin llamar demasiado la atención.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig