Letizia repitió look: es del mismo diseñador del cual también es fanática Juliana Awada - Revista Para Ti
 

Letizia repitió look: es del mismo diseñador del cual también es fanática Juliana Awada

La Reina de España tiene entre sus favoritos a este diseñador y no es la primera vez que usa este mismo vestido.
Moda
Moda

La Reina de España suele rescatar de su placard aquellos diseños que ama. Como este vestido de Massimo Dutti que no es la primera vez que usa y ahora lo llevó al acto institucional del "Día Mundial de la Salud Mental 2022". Letizia Ortiz al igual que Juliana Awada adora a este diseñador.

Juliana Awada y Letizia con looks de Massimo Dutti
Juliana y Letizia: las dos adoran los mismos estilos de vestido.
Letizia look
Letizia repitió un look de Massimo Dutti. Foto: Fotonoticias.

Se trata de un vestido midi y estampado, con manga larga abullonada en color negro. El vestido tiene un original estampado de lunares en distintos tonos y una discreta abertura a la altura vertical del escote. Este vestido costaba 99,95 euros cuando la reina lo estrenó en 2019 durante un viaje a la República de Corea.

Letizia look
El look repetido de Letizia. Foto: Fotonoticias.

Letizia llevó este look con stilettos rojos, una fórmula que no falla. Se trata de unos zapatos de taco fino y puntera triangular de Magrit y un sobre de mano rígido y con forma rectangular de la misma firma.

Letizia Look
Combinó los zapatos con el sobre rígido. Foto: Fotonoticias.

El día que Letizia Ortiz copió a Juliana Awada

En setiembre de 2019, la reina de España retomó su agenda de actividades en el palacio de la Zarzuela con el mismo look que había llevado Juliana Awada seis meses atrás cuando Letizia y Felipe vinieron de visita a la Argentina.

Letizia y Juliana con mismo vestido
Letizia le copió el look a Juliana.

Juliana Awada tiene un estilo único y son muchas las que la siguen. Incluso la reina de España: tal es así que Letizia retomó las actividades en el palacio de la Zarzuela lookeada con el mismo vestido con el que Juliana Awada la recibió en la Casa de Gobierno cuando todavía Mauricio Macri era presidente y ella, primera dama.

Evidentemente, a Letizia le gustó tanto el vestido que aquel día vistió Juliana que se compró uno igual. Sí, la reina de España le copió el look a Awada. Letizia apareció con el mismo vestido escote en V, ajustado en la cintura, manga francesa y falda midi de ruedo irregular que usó Juliana en marzo. El diseño wrap en azul marino con bordados metalizados que crean un falso estampado de lunares, es de la firma Maje. En pocos minutos, se agotó la venta online de este vestido que se podía comprar rebajado a 147,5 euros (aunque su precio original era de 295 euros).


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig