Gerard Piqué enfureció contra Shakira tras su mudanza a Miami - Revista Para Ti
 

Gerard Piqué enfureció contra Shakira tras su mudanza a Miami

Gerard Piqué enfureció contra Shakira
El ex futbolista volvió a la carga contra la madre de sus hijos, Sasha y Milan. Esta vez, debido a que los niños no podrán estar con él durante la Semana Santa.
News
News

Un nuevo capítulo de escándalo se suma a la vida de Shakira, quien se marcha definitivamente hacia la ciudad de Miami. De acuerdo a la información brindada por La Vanguardia, la cantante colombiana no volverá a España, ya que los niños tienen estimado comenzar el colegio el 11 de abril.

Eso no es todo ya que en la Semana Santa tampoco Milan y Sasha estarán con su padre, Gerard Piqué ni con su familia paterna ya que no regresarán. Además, los padres de Shakira viajarán también a Estados Unidos en los próximos días, para poder tener cerca a sus nietos.

Esta noticia disgustó al ex jugador de FC Barcelona ya que, al parecer, se trató de una decisión unilateral y que no contó con la consulta a Piqué. Lo que verdaderamente lo indignó es que la noticia se filtrara y se conociera antes por los medios de comunicación, antes que el propio padre de los niños.

Hace unos años, Piqué y sus hijos tenían como tradición pintar los huevos de Pascua y decorarlos ellos mismos. Por lo que se trata de una celebración muy importante para la familia, algo que sin duda, se sentirá la ausencia este año. A pesar de eso, Shakira "no dio brazo a torcer" y prefirió quedarse en Miami.

Gerard Piqué y Shakira junto a sus hijos, Milan y Sasha. Foto: IG.

Así será el colegio al que asistirán Milan y Sasha

Los hijos de Shakira fueron trasladados al Miami Country Day, una institución educativa cuya matrícula oscila entre los 33.000 y los 46.000 dólares anuales. Ésta se encuentra entre los 20 mejores colegios de todo el estado de Florida. Cabe destacar que, la mitad de la cuota la deberá pagar Piqué por mutuo acuerdo y que este colegio ya aceptó incorporar a los niños, después de las fechas de Semana Santa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig