Qué dijo Gerard Piqué sobre las canciones que le dedicó Shakira - Revista Para Ti
 

Qué dijo Gerard Piqué sobre las canciones que le dedicó Shakira

Gerard Piqué rompió el silencio y contó qué opina de las canciones que le dedicó Shakira
El ex futbolista brindó una entrevista al diario El País y se refirió a los cuatro temas de la cantante colombiana inspirados en él.
News
News

Una semana después de que Shakira cantara en vivo la Music Session 53 junto a Bizarrap en "The Tonight Show", programa estadounidense de Jimmy Fallon, Gerard Piqué rompió el silencio y se refirió a las canciones que le dedicó su ex pareja y madre de sus hijos, Milan y Sasha.

En una entrevista con el diario español El País, el ex futbolista fue consultado por las letras explicitas de su ex en las que brinda detalles de la escandalosa separación.

“No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos", respondió contundente.

Luego hizo hincapié en su rol de padre: "Protegerlos es el trabajo de todos los padres con niños. En eso estoy centrado".

Gerard Piqué habló de su relación amorosa con Clara Chía Marti: "Estoy muy feliz"

A pesar de que su nombre no para de ser noticia debido a su ex relación con Shakira, Gerard Piqué aseguró en el diario El País que transita un buen momento personal y que no se arrepiente de nada.

Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, expresó sincero y muy enamorado de la joven que conoció en su empresa Kosmos.

En ese sentido, reveló: “El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo".

Por último, manifestó filoso: "No me voy a gastar plata en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo”.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí, más enamorados que nunca.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig