A la playa con barbijo: así se vive el verano del otro lado del planeta

En Europa y Estados Unidos ya están disfrutando el verano. Pero como la amenaza del coronavirus sigue latente, los barbijos se llevan combinados con los trajes de baño. ¡Mirá!

El barbijo es un accesorio indispensable en nuestros outfits desde que se instaló la pandemia por coronavirus en el planeta. Y lo será por mucho tiempo, incluso parece que nos acompañará en el verano a la playa o a la pileta. A la misma Ashley Tisdale, en una de las imágenes de la película High School Musical II en donde interpreta a Sharpei, le sumaron un barbijo rosa a su look de traje de baño gracias a las posibilidades del Photoshop.

Una foto de la película High School Musical II con Ashley Tisdale “actualizada” a la realidad de hoy. Foto:

Lo cierto es que cada vez va a ser más habitual encontrarnos en las playas con imágenes así. Y probablemente, también nos toque a nosotros, si para el verano no está aún la vacuna para el covid-19, lookearnos así en nuestro lugar de vacaciones.

Una imagen actual de la playa en medio de la pandemia por el coronavirus. Foto: IG.

Traje de baño+barbijo

Una de las primeras diseñadoras de trajes de baño en animarse a sumar barbijos a sus mallas fue la italiana Tiziana Scaramuzzo. Ella tiene un pequeño emprendimiento de trajes de baño llamado Elexia Beachwear, que con la pandemia disparó sus ventas gracias a la genial idea de crear una línea de “trikinis”: trajes de baño de dos piezas más el barbijo haciendo juego.

La propuesta de la marca italiana Elexia Beachwear. Foto: IG.

La marca norteamericana de trajes de baño Dipppin´Daisy´s Swimwear también lanzó una línea de bikinis y enterizas haciendo juego con los barbijos. Los tapabocas se pueden comprar por separado o en conjunto con el traje de baño.

La propuesta de Dipppin´Daisy´s Swimwear. Foto: IG

Famosas que ya lo incorporaron

Lizzo con barbijo y guantes haciendo juego con la bikini. Foto: IG.

Algunas famosas ya se mostraron en malla y con tapabocas. La cantante Lizzo se tiró a la pileta con barbijo ¡y guantes!. Ella se lookeó con bikini y accesorios con la misma estampa de fondo rosa y piñas.

Sofía Richie, en la playa con tapaboca. Foto: IG.

Sofía Richie, la hija de Lionel Richie, por ejemplo, fue a la playa montada sobre una moto, en bikini, sandalias Fendi y con barbijo negro. “Entonces, ¿a qué llamamos verano 2020? #cancelled”, posteó Sofía en su cuenta de Instagram al lado de esta foto.

El problema de esto es cómo vamos a broncearnos en forma pareja la cara con el barbijo puesto. Claro que eso es un tema menor si hablamos de los muertos y todas las consecuencias que nos está dejando esta pandemia.

Puede interesarte

Ir Arriba