Lifestyle

Animate a un “ritual transformador” para aprovechar la Luna llena en Piscis

Aprovechá la energía lunar de hoy para cerrar de una vez por todas ciclos que nos hacen mal. ¿Cómo? Con estos tips para un ritual sanador de la astróloga Silvina Pengov.
Moon phases, elements of this image are provided by NASA

¿Te sentís con la energía baja? ¿Ganas de llorar por mil? ¿Quizás mal humor, hambre o dolor de cabeza?… Ok, no te alarmes. Según nuestra astróloga y reikista Silvina Pengov (@eluniversoquenoves) Estos son algunos de los síntomas que podemos sentir en el cuerpo hoy bajo la influencia de esta mágica Luna llena en Piscis.

Sin embargo, estas emociones estas acompañadas de una gran oportunidad para evolucionar. Es que todas las lunas llenas son ideales para hacer cierre de ciclos y dejar ir cosas que ya no queremos en nuestra vida. Definitivamente es una buena fecha para hacer una lista con todo lo que queremos dejar atrás, todas las cosas que ya no nos suman, actitudes, personas y circunstancias. Se dice que la energía de esta Luna llena ayuda a finalizar relaciones karmáticas.

A crystal ball in the smoke. A magical accessory in the woods on the stump. Ritual ball of witches and sorcerers on an old rotten stump.

Lista de ingredientes mágicos:

Para hacer este ritual vas a necesitar:

  • Una hoja
  • Una lapicera
  • Una vela violeta (si no tenés puede ser blanca, las blancas siempre reemplazan a las de color).
  • Opcional: los cristales siempre ayudan con su energía, en especial la amatista que tiene un gran poder de transformación. Así que si tenés una, también la podés tener cerca para ayudarte en este ritual.

Ritual de cierre de ciclos

Por @eluniversoquenoves

  • Te propongo un momento de meditación y relajación con alguna musiquita de fondo que te relaje. Prendé la velita y un sahumerio (o algún aroma que te guste). Una vez que estés tranquila comenzá a hacer esa lista a consciencia de lo que ya NO QUERÉS para vos y en tu vida.
  • Tomate tu tiempo para releerla y ver si querés agregar algo más. 
  • Podés dar las gracias a todo eso que escribiste, porque seguramente si todo eso no hubiera pasado en tu vida, hoy no serías la misma.
  • Agradecé las enseñanzas que te dejaron y por ayudarte a evolucionar.
  • Ahora sí estás preparada para quemarla con la misma llama de la velita… siempre pensando en dejar ir, en transmutar y transformar. Las cenizas las podés tirar en el inodoro así se va todo.
  • Creo en los rituales, en la energía y en la magia de estar presentes en el momento que lo hacemos…  cada ritual es personal, nunca va a estar mal algo que hacemos de corazón, por lo que si querés agregar o sacar algo a este ritual, es tu momento, tu tiempo y TU ritual. ¡Hacelo ya!

Feliz Luna llena.

Notas relacionadas

Bitnami