Anne with an E: su creadora dio pistas de cómo podría continuar la historia – Para Ti
 

Anne with an E: su creadora dio pistas de cómo podría continuar la historia

Cada vez que sale algún dato a la luz sobre Anne with an E, enloquecen las redes sociales: sus fanáticos no se resignan a que la historia no tenga el final que según ellos, debería tener. Recientemente, habló la creadora del programa e hizo ilusionar a todo el mundo.
News
News

Anne with an E cancelada por Netflix tras emitir su tercera temporada. La serie, que fue muy vista y se convirtió en una de las más aclamadas por sus fanáticos en todo el mundo, tuvo que ser cancelada por diversos motivos. Esto generó la indignación del fandom, que exigió en las redes sociales -en reiteradas ocasiones- la reposición del programa. 

Foto: IG

Más allá de la insistencia de sus seguidores, Netflix confirmó que no está en sus planes continuar con la historia. Pero recientemente, se dio a conocer una información que hace ilusionar a la audiencia. 

Moira Walley-Beckett, creadora de Anne With an E, declaró en una entrevista que tiene una alternativa para darle a esta historia el cierre que merece, en una película. 

“El apoyo y el amor de los fans por 'Anne With an E' es sorprendente, increíble y conmovedor. Cómo amo a estos espíritus amistosos. Esto me demuestra cuánto ha conectado esta serie con una audiencia tan diversa en todo el mundo y lo importante que ha sido para todos”, explicó a la revista EW. 

Foto: IG

Y añadió: “Estoy increíblemente orgullosa de estas tres temporadas. Crear "Anne With an E" fue una experiencia maravillosa. Ese era el proyecto de mi corazón y lo di todo. Estoy muy agradecida con el elenco extraordinario, el personal de apoyo, los escritores y directores por, de una manera apasionada, dar vida a mi visión".

Finalmente, expresó que es posible hacer una película: "Extrañaré esta serie para siempre. Dicho esto, me encantaría escribir una película de cierre para 'Anne With an E'”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig