7 datos que no conocías de Amybeth McNulty, la protagonista de la serie Anne with an E – Para Ti
 

7 datos que no conocías de Amybeth McNulty, la protagonista de la serie Anne with an E

La protagonista de Anne With An E, Amybeth McNulty, tiene muchos datos que probablemente no conozcas y nosotros te los contamos.
News
News

Con tan sólo 19 años, Amybeth McNulty se convirtió en un ícono de su generación por su gran actuación en Anne with an E.

La actriz de origen irlandés se destacó como la protagonista de la serie de Netflix y provocó que 4,8 millones de personas sigan sus pasos en las redes sociales.

7 datos curiosos que no conocés de la talentosa joven

  • 1. Amybeth es rubia de nacimiento y se tuvo que teñir para hacer el personaje de Anne Shirley. Sin embargo, en varias entrevistas reconoció que prefiere su pelo de color rojo como en la serie.

"Me encanta. Lamentablemente, no soy una pelirroja natural. Pero prefiero mi cabello rojo a mi cabello rubio. Así que eso es algo realmente bueno", dijo.

  • 2. La joven actriz debió viajar de Irlanda a Canadá para cumplir su sueño de ser actriz. Se instaló en el país norteamericano (donde nació su madre) para filmar la serie en la Isla del Príncipe Eduardo, Ontario, Millbrook y Caledon.
  • 3. Amybeth nació el 7 de noviembre de 2001 y cuando comenzó el rodaje de la serie de Netflix, Anne with an E en 2016, tenía sólo 15 años. Al final de la tercera temporada, ya había cumplido los 17 años.
  • 4. La joven nunca fue a la escuela. Fue educada en su casa junto a la naturaleza. Eso no le impidió desarrollar una gran inteligencia y un espirítu crítico que la llevó a tomar posiciones en la vida.
  • 5. Le encantan las películas de terror y de suspenso. De hecho hizo audiciones para la cinta de Annabelle, pero se desconoce por qué no quedó.
  • 6. Amybeth leyó el libro "Anne of Green Gables", desde los nueve años conoce la obra escrita por Lucy Maud Montgomery que cuenta las aventuras de Anne y es la base principal de inspiración de la serie de Netflix.
  • 7. Su primer trabajo principal como actriz fue en la obra musical The Sound of Music como Marta von Trapp. La presentación fue en el Regent's Park Open Air Theatre de Londres, Inglaterra.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig