Al fin se conocieron las razones por las que Netflix tuvo que cancelar la serie Anne with an E – Para Ti
 

Al fin se conocieron las razones por las que Netflix tuvo que cancelar la serie Anne with an E

La serie de Netflix que fue cancelada tras tres exitosas temporadas fue en varias ocasiones el centro de atención, ya que sus fanáticos alrededor del mundo encararon diferentes acciones pidiendo su reposición. Hasta hace poco existía la esperanza de que Disney retomara el proyecto, pero se dio a conocer un dato que la echó por tierra.
News
News

Cuando Netflix anunció que no seguiría con Anne with an E, la serie basada en la novela de  la escritora canadiense Lucy Maud Montgomery, sus fans impulsaron diferentes iniciativas para que alguna otra plataforma produjera una temporada más y le diera un final “digno”. 

Foto: IG

En noviembre de 2019 la terrible noticia de la cancelación de Anne with an E fue difundida por todos  los medios. El anuncio parecía increíble ante la enorme popularidad de la serie. 

Las iniciativas no rindieron sus frutos y generaron una respuesta por parte de Netflix y de su canal asociado en Canadá, CBC: estaba cancelada definitivamente y, por cláusulas de contrato su producción, no podría ser retomada por ninguna otra plataforma.

Foto: IG

Esta información terminó con las esperanzas de los fanáticos, sobre todo de aquellos que habían solicitado a Disney+ tomar el proyecto. 

¿Pero por qué ocurrió ésta cancelación tan abrupta? Es que la CBC estaba molesta por la poca visibilidad que tuvo Anne with an E a través de su canal, lo que a su juicio era perjudicial para la industria cultural canadiense. 

Asimismo, la empresa estaba atada de manos para producir por su cuenta el proyecto porque al firmar el contrato con Netflix este le prohibió transmitir la serie en otras plataformas, una verdadera lástima para la historia y sobre todo para los fieles fanáticos que querían ver más de Anne with an E este 2021.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig