Qué le pasa a Roberto Piazza: sufrió fuertes golpes, estrés emocional y ahora está internado en terapia intensiva – Para Ti
 

Qué le pasa a Roberto Piazza: sufrió fuertes golpes, estrés emocional y ahora está internado en terapia intensiva

El diseñador está internado desde el lunes en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde ingresó aquejado por fuertes dolores en el pecho, además de molestias en columna vertebral fruto de caídas y golpes sufridos en España hace pocas semanas atrás. Ya se le realizó una angioplastía y mañana se llevará a cabo una segunda intervención quirúrgica.
News
News

El diseñador Roberto Piazza está internado en la unidad coronaria de la terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad de Palermo desde el lunes y, según el parte médico transmitido por Walter Vázquez, su pareja, está estable y mañana volverá a ser sometido a una segunda intervención cardíaca. La primera se llevó a cabo el día miércoles y su resultado fue satisfactorio.

"Salud de Roberto Piazza. Aún internado en terapia intensiva, unidad coronaria, pero estable y mejorando día a día. Con amor salvamos el mundo. Gracias por tantos mensajes", escribió Vázquez hoy por la mañana en la cuenta de Instagram del diseñador.  

El posteo del lunes 12 de abril, donde Vázquez informaba del estado de Roberto. Foto Instagram.

Ayer miércoles al modisto se le efectuó una angiolplastía para destapar arterias coronarioas obstruidas y el resultado de la cirugía fue óptimo. "Hola amigos, quiero llevarles tranquilidad y contarles que hoy internivieron a Roberto, angioplastía por arterias del corazón obstruidas. Quedará en terapia para monitoreo y control de su evolución. Los mantengo informados. Gracias por tantos mensajes de amor", aseguró Vázquez en el día de ayer en redes sociales.

A pesar de estar internado en la unidad coronaria, el cuadro de Piazza no es solo cardíaco. El diseñador padece, además, dolores en distintas partes del cuerpo fruto de caídas y de una pelea, todo ocurrido en Madrid donde la pareja estaba residiendo temporariamente.

Llegando a la Argentina, donde Piazza eligió atenderse. Foto Instagram.

“Tengo dolores muy fuertes desde la cabeza hasta los pies, dolores que son insoportables. Estoy inmovilizado y lo único que puedo mover es la mano izquierda. La mano derecha no la puedo mover. La cintura apenas, casi no puedo caminar”, había relatado el 1º de abril en Los Angeles de la Mañana, estando aún en España.

A Denise Dumas, el diseñador le había contado que tenía 4 pinzamientos de vértebras y que estaba usando una bota en la pierna izquierda. “Soy la momia. Tengo cuatro pinzamientos de vértebras y en la pierna izquierda tengo una bota... No quería atenderme en España porque está caótica”.

Estando en Madrid a Roberto Piazza le pasó de todo: se cayó dos veces en la calle y lo golpearon en una pelea callejera. Foto Instagram.

¿Qué le pasó? EStando en Madrid se resbaló dos veces sobre la calles nevadas. “Salí a caminar un día, porque no daba más de estar encerrado, con borceguíes que no son para hielo... Me caigo una vez de espaldas, fue un golpe tremendo, caer sobre el hielo es un latigazo”, contó y agregó que después se volvió a caer y se lastimó la mano derecha.

Luego el diseñador tuvo una pelea en un bar y fue golpeado fuertemente, lo que agravó su cuadro. “Una tarde salimos con Walter a un bar gay y de repente entra mucha droga, demasiada. Había un tipo que estaba drogado, se empezó a pelear y lo empujó a Walter. El tipo me pecheó a mí, lo empujó a Walter tres veces. Yo me fui al humo y le di un codazo y le rompí la boca. Él me dio una trompada, me noqueó y me desmayé. Ninguna de las maricas me ayudó y Walter me levantó”, relató el diseñador.

Piazza también afirmó haber padecido estrés emocional por la cuarentena. “Tuve un estrés emocional dramático, me agarraba dolor en el pecho y eso hace que te pase cualquier cosa...”, manifestó.

 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig