Araceli González compartió imágenes de su huerta en casa (y con nuevo look)

La modelo y actriz mostró la huerta que tiene en casa. Ahí Araceli González cosecha los ingredientes que usa en su cocina. Alimentos saludables de la tierra a la mesa.

Además de su cambio de look, este fin de semana Araceli González se dedicó a mostrar el detrás de escena de su vida familiar. Todo terreno, la modelo y actriz contó como, durante la cuarentena, pudo dedicarle mayor tiempo a la huerta que tiene en casa. “Les voy a mostrar”, adelantó

Araceli González y su huerta en casa

“Miren lo que son estas lechuguitas chiquititas, ¡divinas!”, mostró Araceli de cara al sol.

De la misma forma de Agustina Cherri y la misma Wanda Nara en Europa, Araceli tiene el fondo de su casa su propia “verdulería” donde proveerse de sus propios ingredientes.

“¡La lechuguita que acaba de consechar ‘la tía’! -señaló Araceli, pasándosela a su ahijado, Vitto-. A los niños les encanta la huerta, ¡les fascina!”, remarcó.

“La huerta, por más pequeña que sea, es un lugar hermoso para compartir en familia. ¡Y con nuestros hijos!”, explicó Araceli. ¿Seguirán Toto y Florencia sus pasos?

Lechuga, tomillo y orégano en el jardín

“Hace dos años que la tengo y realmente siembro lo que consumo“, explicó Araceli González junto a sus imágenes al sol, del fin de semana.

“Cada temporada es una siembra diferente donde aporta a nuestra casa alimentos saludables“, explicó Araceli. ¿Qué otras plantas tiene la modelo en su huerta? Otros dos imprescindibles en sus platos: tomillo y orégano.

Así mostraba Araceli su huerta:

Puede interesarte

También te puede gustar: La huerta de Agustina Cherri para cocinar saludable y con máxima seguridad en su casa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba