Flor Torrente tiene marca de ropa (y un hermano modelo)

Flor Torrente lanza una nueva propuesta de moda. La hija de Araceli González suma buzos a sus joyas y accesorios y, para el lanzamiento eligió a su hermano Tomás Kirzner como modelo.
Los hermanos sea unidos… Tomás Kirzner y los nuevos diseños de Flor Torrente. Foto: IG

En cuarentena, la mente creativa de Flor Torrente dio vida a una nueva pasión: la indumentaria.

Acostumbrada a vivir entre sesiones de fotos y percheros repletos de prendas de diseñador, la hija de Araceli González -reconocida por su marca de joyas, Helicia– acaba de darle un giro a la empresa:

Flor Torrente y nuevos productos en mente. Foto: IG

¡Ahora también diseña ropa!

Así, la marca que creó junto a su amiga Agustina Bruzón amplía sus horizontes.

Los nuevos buzos de Helicia, ítems furor en la pandemia. Foto: IG

Los buzos de Flor Torrente (y Tomás Kirzner modelo)

Así fue como primero comenzaron con ítems básicos, que no fallan: buzos (o hoodies) monocolor.

Tomás Kirzner, el mejor modelo para los nuevos diseños de su hermana. Foto: IG

Y, para tamaño lanzamiento, Flor Torrente convocó a su hermano menor, Tomás Kirzner (hijo de Araceli González con Adrián Suar) como su mejor modelo.

Florencia y Tomás, los hijos de Araceli González se reintentan en la pandemia. Foto: IG

El actor puso manos a la obra y así posaron los dos juntos. “Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera”, posteó Flor en sus redes:

“Manejo un nivel de ‘excitation’, no lo puedo contener”, comentó arrobando en la foto a su hermano Tomás.

Joyas, accesorios (y algo más)

Las joyas, la pasión de Flor Torrente. Foto: IG

De esta manera los buzos se suman a las propuestas de Flor Torrente. Una forma de reiventar Helicia en tiempos de pandemia.

“Esta pandemia cambió toda nuestra perspectiva , visión y proyectos. Pero también nos invitó a reflexionar, reinventarnos y adaptarnos“, escribió Flor quien aseguró estar “enamorada de la comodidad”.

Flor Torrente y sus barbijos, Foto: IG

Flor espera mantener sus piezas de joyería y sumar a su marca prendas acordes a los tiempos de cuarentena:

“Entendimos que Helicia tenía que cambiar y que queríamos que ese cambio esté acompañado de lo que nos impulsa a ser mejores seres humanos“.

Así, primero fue la incorporación de los barbijos con logotipo (éxito total), Flor aceitó los envíos, las formas digitales de pago, cuotas y Helicia se mantuvo en pie.

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Los nuevos diseños de Helicia. La marca de Flor Torrente se reinventa. Foto: IG

Hoy, lanza dos modelos de buzos de friza, para ella y para él. “Les presentamos nuestros nuevos bebés, para que te abriguen y abracen mucho en esta época“.

Los modelos Black H y Pink H son unisex, oversize y vienen con capucha. Su preventa ya comenzó y estalla.

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