Ariana Grande: un hombre ingresó a su casa con intenciones de matarla

Un admirador de la cantante logró ingresar a su propiedad “con intenciones de matarla”. El hecho que acaba de trascender sucedió en marzo pasado y hoy es tendencia en las redes debido al fallo judicial alrededor del hecho.
ariana grande
Ariana Grande fue víctima de un ataque a su propiedad en marzo pasado. Foto: Instagram.

Ariana Grande tuvo una sorpresa muy desagradable recientemente.

Un hombre, admirador de la estrella pop, habría intentado ingresar a su casa con “la intención de asesinarla”.

La intención fatal del atacante estaría reflejada en algunas notas que las fuerzas de seguridad encontraron en la mochila del agresor en las que había expresado el deseo de matar a la cantante.

Intento de asesinato y orden de alejamiento

Aunque el incidente es noticia de primera pantalla hoy, el hecho ocurrió en marzo pasado, cuando el fanático arribó hasta la propiedad de la cantante norteamericana como un empleado de reparto de correo.

Según testigos, también fue visto revisando la basura de la casa.

Al momento del asalto al domicilio de Ariana Grande en Estados Unidos, ella no estaba en su casa.

Ariana Grande no se expresó públicamente sobre el incidente. Foto: Instagram.

Por ahora no hizo declaraciones sobre el ataque, pero fue su mamá Joan la que manifestó su preocupación sobre que el hombre reincida alguna vez en su propósito.

El agresor solo recibió una orden de alejamiento por 5 años, hasta 2025, y quedó en libertad.

Ariana Grande es trending topic

La decisión judicial -y la facilidad con la que podría ser violada esa orden perimetral- es la que preocupa a la mamá de la cantante e indigna a los millones de fans de Ariana que exigieron a través de las redes sociales que el hombre sea encarcelado por intento de homicidio.

Puede interesarte

Así, en las últimas horas el nombre de Ariana Grande es tendencia una vez difundida la noticia del ataque del que se desconocen más detalles.

Los mensajes que hacen de Ariana tendencia y trending topic en redes es tanto el hecho como el reclamo de justicia por el polémico fallo.

Al parecer, en el domicilio de la cantante había otras personas que advirtieron la presencia del desconocido y llamaron a la policía, que detuvo al hombre que, entre sus pertenencias, llevaba unas notas en las que expresaba su deseo de asesinar a la estrella.

Según informó TMZ, a pesar de que el hallazgo de pruebas que indican el deseo de matar a la cantante por parte del agresor, en su propiedad no se registraron hechos que demuestren el “intento de asesinato”.

Ir Arriba