Fue en noviembre de 2021 cuando Nicole Neumann inauguró su nueva casa, donde vive con sus hijas Allegra y Sienna Cubero. La mayor, Indiana, vive con su papá, Fabián Cubero desde fines de diciembre de 2022.
La modelo y empresaria, que está en pareja con Manu Urcera con quien se casará a fines de este año, compró la propiedad a refaccionar en una barrio cerrado de Tigre luego de terminar su divorcio de Cubero y enseguida se puso manos a la obra con la remodelación.
Si bien Nicole ha compartido con sus seguidores de Instagram todo el proceso, Para Ti Deco habló hace un tiempo con la arquitecta que se encargó de llevar adelante las obras de remodelación.
"La idea principal fue ponerle onda y hacer una casa más canchera, luminosa y funcional. Para lograrlo, le dimos una lavada de cara a la fachada y la revestimos toda con cedral blanco para un plus de luminosidad", comienzó explicando Lourdes Yarade Saravia, la arquitecta.
En la parte trasera de la propiedad -y siguiendo con la gama del blanco- se aplicaron detalles en negro en barandas y apliques de luz. También se sumó un camastro súper canchero hecho con troncos y tela náutica, perfecto para relajar un rato a la sombra en un día intenso de calor.
Aprovechando el espacio disponible, se incorporó un muelle de madera clara con espíritu chill out con mobiliario de hierro negro. Sin dudas, este sector es perfecto para reunirse con amigos y familiares aprovechando los días más lindos del año.
El balcón terraza
En el balcón terraza, la modelo colocó una mesita y sillas de jardín de estilo antiguo y pintó el piso de color azul, creando un ambiente acogedor y fresco.
Una cocina integral en total white
La cocina contaba con un increíble potencial que no se estaba aprovechando en su totalidad. Y es que a pesar de ser súper amplia y contar con ventanales que permitían el ingreso de un buen caudal de luz natural durante el día, los pisos de color gris y el mobiliario anticuado contribuían a que el espacio luzca más chico, oscuro y austero.
Nicole Neumann en su cocina totalmente remodelada
Para transformarla en un espacio más funcional, luminoso y moderno, se colocó un vinilo símil madera sobre el porcelanato ya existente y se pintaron todas las paredes y los techos de color blanco. Se reemplazaron los azulejos rectangulares por unos tipo subway -tendencia esta temporada- dando como resultado un interesante contraste entre texturas.
La moderna cocina de Nicole Neumann La moderna cocina de Nicole Neumann.
"Hicimos todos los muebles a medida lograr una unidad y una continuidad visual. En el medio decidimos incorporar una barra súper operativa que también cumple con la función de comedor diario además de contar con espacios extra de almacenaje", explicó la arquitecta.
Para unir la cocina con el comedor principal, se colocó un cerramiento de hierro y vidrio repartido permitiendo el paso de la luz natural durante el día y contribuyendo a que el espacio luzca más canchero y amplio visualmente.
Un lavadero moderno y funcional
El cambio del lavadero es radical. Siguiendo con la misma línea de decoración que en la cocina -el blanco como protagonista, pisos vinílicos símil madera y azulejos subway-, se reemplazó la ventana de lugar para incorporar así la mesada de mármol y el mueble de guardado en la parte superior. También se agregó una puerta con salida directa hacia el exterior ganando comodidad a la hora de colgar la ropa.
Un toilette súper canchero con onda parisina
"Para darle una onda completamente diferente al toilette y optimizar el espacio disponible, colocamos una mesada de mármol blanco a lo largo de toda la pared predominante y corrimos de lugar el inodoro", nos contó Lourdes.
El baño principal
En el baño principal Nicole colocó una amplia bañera, encimeras de mármol blanco y como en toda la casa, aprovechó la luz natural de los amplios ventanales que cubrió con modernas cortinas al tono.
El living
En el living se mantuvieron los colores claros en paredes, luz natural que entra por las ventanas, sillones en tono arena y una mesa ratona de madera antigua.