Nicole Neumann habló por primera vez de los rumores de mala relación con Indiana, su hija mayor - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann habló por primera vez de los rumores de mala relación con Indiana, su hija mayor

La modelo rompió el silencio y se refirió a las versiones que aseguran que se encuentra distanciada de su primogénita.
News
News

Después de su viaje por EspañaNicole Neumann junto a sus hijas, Allegra y Sienna, y su pareja Manu Urcera, llegaron a la Argentina. En medio de fuertes rumores de mala relación entre ella e Indiana, su primogénita fruto de su ex relación con Fabián Cubero, la modelo fue consultada al respecto en "Intrusos".

En la nota que le hizo el programa de espectáculos, Nicole contestó: "No tengo nada para decir de nada, se han dicho un montón de cosas y ninguna es cierta. No me hago eco de eso".

En ese sentido, agregó: "Se dicen muchas mentiras y yo ya me divierto. Ustedes saben que hace mucho vengo resguardando la intimidad de mis hijas".

Luego, le preguntaron acerca de la versión que asegura que no permitió el viaje de Indiana a Punta Cana con su padre y Mica Viciconte. "Son todas mentiras. Yo no estoy para la guerra y todo lo que hago es para sumar. Jamás le complicaría ninguna situación a mis hijas", respondió.

Por último, la futura esposa de Manu Urcera expresó filosa: "Se dicen muchas cosas y por ahí hay manos negras atrás, no lo sé...".

El intento de acercamiento de Nicole Neumann a Indiana Cubero

En medio de rumores de distanciamiento con Indiana, su hija mayor, Nicole Neumann compartió varias historias en su Instagram, donde recordaba un anterior viaje realizado con todas sus hijas, donde aparecía su primogénita.

"Que se repita pronto", escribió Neumann, incentivando a que la adolescente vuelva a estar con ellas. Y agregó en otros posteos: "Mi felicidad", "Mi mundo entero", "Qué chiquitas". De esta manera, la top model dejó en claro que extraña a su hija mayor.

Sin embargo, la joven de 14 años no respondió, hasta el momento, al intento de reconciliación. Por su parte, Cubero compartió varias fotos donde aparece en un parque de juegos junto a Indiana, demostrando que ella está muy bien.

El intento de acercamiento de Nicole Neumann
El intento de acercamiento de Nicole Neumann.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig