Fabián Cubero se reencontró con Indiana, su hija mayor, en Mar del Plata - Revista Para Ti
 

Fabián Cubero se reencontró con Indiana, su hija mayor, en Mar del Plata

El ex futbolista compartió imágenes de su encuentro con la adolescente de 14 años quién está instalada en la Ciudad Feliz desde hace un mes, donde vive junto a sus abuelos y su tía Sole Cubero, a quien adora.
News
News

Fabián Cubero se reencontró en Mar del Plata con Indiana, la mayor de las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann, tras pasar dos semanas de vacaciones en Punta Cana. El ex futbolista viajó especialmente a la Ciudad Feliz para ver a la chica de 14 años, quien por decisión propia está viviendo con su familia paterna en esa ciudad.

Cubero volvió hace pocos días de República Dominicana, donde había viajado con su pareja, Mica Viciconte, y el hijo de ambos, Luca, a mediados de enero. Y llamó la atención en ese momento que Indiana no estuviera vacacionando con ellos en el resort de lujo donde disfrutaron del Caribe, y que tampoco estuviera con su mamá y sus hermanas en España.

Indiana Cubero con Fabián Cubero
Indiana con su papá, Fabián Cubero, en Mar del Plata: el ex futbolista viajó a la Ciudad Feliz para reencontrarse con su hija mayor. Foto IG.

Al cabo de unos días se supo que la adolescente había preferido quedarse a pasar el verano junto a su familia paterna en la ciudad de Mar del Plata, de donde es oriundo Cubero. Al parecer, Indiana prefirió quedarse para estudiar ya que adeudaría materias del secundario.

Indiana Cubero con Fabián Cubero
Indiana con su papá, su tía Sole Cubero y uno de sus primos, desayunando en familia en Mar del Plata. Foto IG.

Esta determinación de la adolescente refuerza la decisión que habría tomado antes de fin de año, cuando se instaló en la casa de su papá y de Viciconte, donde pasó la Navidad. Además, Indiana se llevaría muy bien tanto con su tía Sole Cubero como con sus abuelos Carlos y Ángela, y sus primos marplatenses.

Indiana Cubero con Fabián Cubero
Otra imagen de padre e hija en la casa familiar de la Ciudad Feliz, hace pocas horas. Foto IG

Por otra parte, también se dijo que la adolescente estaría atravesando una crisis con su mamá, razón por la cual habría preferido no viajar ni a Punta del Este -donde Nicole Neumann pasó la primera quincena de enero junto a Manu Urcera-, ni a España, lugar donde la modelo se trasladó por el trabajo de su novio. Y donde sí viajaron Allegra y Sienna Cubero, las hermanas de Indiana.

Indiana Cubero con su tía Sole Cubero
Indiana con su tía Sole Cubero, con quien se lleva muy bien. En la foto, tomada en diciembre, ambas posan con Sienna, Luca y los hijos de Sole. Foto IG.

Según comentó hace algunos días Débora D'Amato en "A la tarde", el programa de América TV que conduce Karina Mazzocco, Nicole habría invitado a su hija mayor a sumarse al viaje, pero la adolescente se habría negado respondiendo "mamá, las diferencias no se arreglan con viajes".

Las razones por las cuales Indiana Cubero no viajó a Punta Cana con su papá ni a España con su mamá

"Existen sí, algunas diferencias con su mamá, pero lo cierto es que Indiana tiene materias pendientes y se habría quedado a estudiar", explicó D'Amato acerca de un tema que es noticia desde hace algunas horas, ya que la adolescente no estaba con ninguno de sus padres. La duda era además, dónde estaba viviendo la chica.

Indiana Cubero con su tía Sole Cubero
Indiana con su tía Sole Cubero, en las playas de la Feliz en enero. Foto IG.

D'Amato agregó que no es real que Nicole se habría negado a firmar la autorización para que su hija mayor viaje a República Dominicana con su papá y la pareja de él.

"Hace un tiempo que, como sucede en muchas familias donde están los padres separados, alguno de los hijos decide irse a vivir con uno de ellos, en este caso Indiana habría decidido vivir con Cubero. Pero corrió el rumor de que Nicole se habría negado a firmar la autorización para que Indiana viaje a Punta Cana con su papá. Todos los cañones apuntaban a la modelo por su negativa a firmar la autorización", explicó D'Amato.

Y agregó: "Pero tras hablar con fuentes cercanas a las dos partes, voy a decir que no es que Nicole no firmó la autorización, sino que llamó a su hija para invitarla a viajar a España para limar asperezas. Pero Indiana le dijo 'mamá, las diferencias no se arreglan con viajes'".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig