Belleza

Bella Thorne se animó a un color de pelo inspirado en Demi Lovato

¿Es el verde sirenita una nueva tendencia? Primero Billie Eilish, después le siguió Demi Lovato y ahora, acostumbradas a sus experimentos con el pelo: Bella Thorne. La intérprete es la última celebridad en sumarse a esta nueva moda que ya causó sensación en la mayoría de sus fans.

View this post on Instagram

what do you want from me

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

“Sí, me encanta hacer cambios muy poco normales” escribió como descripción de la imagen compartida en su Instagram. Bella es considerada una de las jóvenes artistas más polifacéticas de su generación, por eso era de esperarse esta publicación minutos después de haber salido de la peluquería.

La ex niña Disney ha pasado por casi todos los colores del arco iris: desde el rojo, pasando por el naranja, azul pero también rosado, platino y hasta rubio oscuro. Sí que sabe cómo llamar la atención, ¿verdad? Y a los usuarios les fascina.

A diferencia de muchas famosas de Hollywood, Bella Thorne disfruta compartiendo aspectos de su vida privada y lo hace sin filtros, detalle que influyó (para bien o mal) en su popularidad.

Lo cierto es que este color fantasía requiere de una técnica complicada y se recomienda realizarlo con un profesional para lograr resultados asombrosos. Aunque, sin dudas, es solo para valientes… una verdadera amante del riesgo va detrás de sus locuras como Thorne.

Lo primero que tenés que saber si estás pensando inspirarte en ella, es que este proceso puede dañarte el cabello, por lo que es preferible consultar primero y hacer una extracción del color antes que una decoloración, así evitas perjudicarlo todavía más. ¡Ojo! No debe quedar como un bloque parejo sino más bien con un efecto degradado, suave y fluido.

Ahora bien, la pregunta del millón, ¿te animás?

Notas relacionadas

Bitnami