Carrie Bradshaw y sus peinados más icónicos
 

5 peinados curly friendly de Carrie Bradshaw que tenés que replicar 

5 peinados curly friendly de Carrie Bradshaw que tenés que replicar 
Una colección envidiable de zapatos, grandes amistades y muchos males de amores. Carrie Bradshaw lo tiene todo. Y rulos increíbles también.
Belleza
Belleza

Cuando de personajes icónicos de la tevé se trata, la columnista y fashionista neoyorquina, Carrie Bradhsaw, dio clases magistrales de estilismo y moda durante las seis temporadas que Sex and The City tuvo al aire.

Su estilo ecléctico, colorido y vanguardista la convirtió en uno de los mayores fashion icons de la cultura pop, pero algo que siempre resaltó en esta risueña periodista, es su pelo enrulado, el cual llevó de todas las maneras imaginables. Hoy, repasamos los cinco mejores looks aptos para rulos que Carrie nos dejó.

1. Curly bob

Sabemos que el bob es el corte del año, pero los principios de los 2000 también supieron venerar este peinado a la altura de los hombros.

5 peinados curly friendly de Carrie Bradshaw que tenés que replicar 
Foto: Pinterest

Sarah Jessica Parker lució impecablemente este look durante la temporada dos de la aclamada serie, que rompió con las tendencias de pelo lacio y perfectamente peinado que predominaban en los años 90 y principios del milenio.

El curly bob, con sus rulos sueltos y voluminosos, se convirtió en un símbolo de autenticidad y confianza, inspirando a millones de mujeres a abrazar sus rulos naturales y optar por estilos más atrevidos y menos convencionales.

2. Siren waves

Si algo caracteriza al personaje de Carrie Bradshaw, es su dinamismo a la hora de lookearse y vestir. La fashionista favorita de la Ciudad de Nueva York también supo lucir unas icónicas siren waves, que elevaron su look yendo a un pelo un tanto más prolijo.

5 peinados curly friendly de Carrie Bradshaw que tenés que replicar 
Foto: Pinterest

Las siren waves no solo destacaban la elegancia y el espíritu libre de Carrie, sino que también ofrecían una alternativa sofisticada a los peinados más estructurados y rígidos de la época. El look, con su movimiento fluido y apariencia effortless, se convirtió en una tendencia de moda, inspirando a mujeres de todo el mundo a adoptar un estilo más natural y desenfadado.

3. Roaring 20s en estado puro

Además de pasearse por distintos estilos sin perder personalidad, Carrie Bradshaw también supo divertirse jugando con peinados de distintas épocas. Homenajeando a los "felices años 20", nuestra editora ficticia favorita de Vogue también apostó por looks retro que siempre le funcionaron.

5 peinados curly friendly de Carrie Bradshaw que tenés que replicar 
Foto: Pinterest

Con raya al costado y una generosa cantidad de mousse modelador y spray fijador, este look es perfecto para quienes tienen el pelo un tanto más corto, pero buscan un look arreglado y elegante.

4. Rulos definidos

Aquellas con rulos pueden coincidir con que lograr una melena definida, sin frizz, y con rulos homogeneos, lleva un largo rato frente al espejo. Carrie también lo sabía, y por eso, son pocas las ocasiones donde la vemos con un look tan impecable, pero cuando lo hacía, se veía genial.

pelo
Foto: Pinterest

Sabemos que lograr este look puede resultar desafiante, pero no es imposible con los productos correctos. Quienes quieran replicar este look, pueden inclinarse por el método curly, además de priorizar el uso de productos que fijen el pelo y eviten el frizz.

5. Amigada con el frizz

El verdadero look de Carrie Bradshaw no se lograba con un sinfín de productos capilares, ¡todo lo contrario! Nuestra icónica columnista no tenía tiempo en su día a día para arreglarse sus rulos.

rulos
Foto: Pinterest

Entre citas con Mr. Big, cafés con amigas, y sus responsabilidades en los medios, Carrie optaba por centrar sus esfuerzos en un outfit que impacte, y por eso, lograba un increíble look efortless en el que el frizz, era un aliado.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig