#BellezaPorMeliGarat: 4 tips necesarios si pensás hacerte un cambio de look – Revista Para Ti
 

#BellezaPorMeliGarat: 4 tips necesarios si pensás hacerte un cambio de look

Esta vez, Meli Garat nos explica qué detalles tenemos que tener en cuenta si estás decidida a renovar tu imagen. 
Belleza
Belleza

Querido lector, hoy te voy a dar tips necesarios para cualquier cambio de look. En mi caso, mis cambios de color y corte son parte de mi trabajo.

También creo que es importante renovar la energía de vez en cuando. Te revive, te da un nuevo aire y si elegís bien el cambio, muy halagador.

1- Acudir a un experto en cabello. Para lograr tu cambio de look y poder mantener tu pelo siempre sano, lindo y de calidad.


Te recomiendo 100% a mi peluquero personal, Alejandro Reyes @alereyes_hair quien se encarga de todos mis cambios de look junto a su equipo.

2- Productos específicos de calidad para mantener el trabajo del experto en casa, todos los días.

3- A la hora de estilizar el cabello, utilizá en secador temperatura media. En planchita y buclera una temperatura de 180°. Ya que conseguís buenos resultados y no estropeás la fibra capilar con tanto calor.

4- Funda de almohada de seda, o pañuelo de seda en la almohada que previene el frizz y el quiebre del pelo.

Listo! Espero que te hayan servido los consejos que te sugiero y te animes a probar un cambio de look jugado en esta temporada primavera/ verano.

XOXO! (Besos y abrazos)
Meli 💋

P.S: No te olvides de seguirnos en las redes @meligarat @paratirevista y conectarte todos los miércoles en mi sección de Belleza de la Revista Para Ti para aprender todos los Tips, trucos y reseñas de tendencia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig