#BellezaPorMeliGarat: un detox anti-metales, la solución para el pelo con coloración, reseco y opaco – Revista Para Ti
 

#BellezaPorMeliGarat: un detox anti-metales, la solución para el pelo con coloración, reseco y opaco

Esta vez, Meli Garat nos explica cómo los metales en el agua dañan el pelo con coloración y nos cuenta cómo se puede revertir.  
Belleza
Belleza

Querido lector, ¿sabías que si tu pelo está débil, reseco, opaco y sin vida es posible que se deba a los metales que se encuentran en el agua de tu ducha? El cobre es el más agresivo de todos los metales y su presencia en exceso puede hacer que no obtengas los resultados esperados.


Si bien existen muchas causas conocidas, como abuso de herramientas de calor y falta de tratamientos de nutrición e hidratación en el pelo teñido, hasta ahora, era desconocido el impacto que tiene la presencia de estos metales, sobre todo el cobre, en la salud de la fibra capilar, ya que produce la rotura del cabello durante los tratamientos de coloración y decoloración.

Ahora que me cambié el look, y estoy más rubia que nunca, necesito la ayuda de productos profesionales que me mantengan color que logra mi experto.

Por eso te presento este producto, Metal detox de L'Oréal, es un tratamiento profesional, que ahora, podés usar en tu casa:

1- Spray pre-tratamiento
2- Shampoo limpiador
3- Máscara protectora

Así vas a lograr neutralizar los metales que se depositan en la fibra capilar y maltratan tu melena sin que te des cuenta.

Los profesionales de todo el mundo, lo están usando, para conseguir ese acabado brilloso, fuerte, nutrido, con vida y de buena calidad que todos queremos luego de teñirnos.

Definitivamente, es un producto que revoluciona el mercado con su tecnología y sus innovadores resultados. ¡Para tener en cuenta!

XOXO!
Meli 💋

P.S: No te olvides de seguirnos en las redes @meligarat @paratirevista y conectarte todos los miércoles en mi sección de Belleza de parati.com para aprender todos los tips, trucos y reseñas de tendencia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig