Dadatina nos cuenta todo sobre autobronceantes – Revista Para Ti
 

Dadatina nos cuenta todo sobre autobronceantes

Es el producto cosmético ideal para darle un toque de color a nuestra piel sin la parte nociva de la exposición solar: estamos en el momento del año ideal para empezar a usarlo, y la skinfluencer nos da todos los datos y tips necesarios para hacerlo.
Belleza
Belleza

Las cremas y lociones autobronceantes son la solución ideal para tener color en la piel evitando el daño solar, en una época en la que las radiaciones son nocivas.

Su aplicación tiene algunos secretitos y Dadatina, la skinfluencer experta en brindar los mejores beauty tips, armó este video donde nos cuenta todos los detalles.

Uno de los inconvenientes que pueden surgir es que manchen la ropa, con lo cual Dada explica: "En su formulación algunas marcas le suman colorantes... para evitar que te manche la ropa, comprá los que son transparentes", recomienda.

Luego de repasar en detalle la historia de cómo surge este producto cosmético, nos da una serie de tips para tener en cuenta durante su aplicación:

Cómo usarlo

  1. Hacerlo de noche. el color tarda hasta 8 horas en aparecer. Al otro día se despiertan y evalúan cómo quedó
  2. Aplicarlo después de ducharse y si pueden exfolien y rasuren para tener una superficie lisa para que quede lo más parejo posible.
  3. Aplicar con el cuerpo seco porque si tenemos restos de agua el autobroceante se va a diluir y no va a quedar parejo
  4. No escatimar cantidad para no quedarse cortas.
  5. Lavarse las manos después de la aplicación.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig