3 tips de la belleza coreana para potenciar tu make up – Revista Para Ti
 

3 tips de la belleza coreana para potenciar tu make up

Cómo lograr el efecto de piel ultra hidratada que buscan las mujeres coreanas: añadiendo a tu maquillaje de siempre un producto que se consigue en cualquier farmacia (y que es además súper económico).
Belleza
Belleza

Los productos y rutinas de belleza provenientes de Corea ha sabido imponerse en los últimos años, pensados para lograr -con constancia y paciencia- verdaderas pieles con aspecto de porcelana. La premisa no es solamente un aspecto saludable artificialmente con maquillaje, sino la hacer todo lo posible porque la piel se luzca por sí misma, cuidándola día a día.

Y, en cuanto al maquillaje, su aspecto también está basado en la lógica de la hidratación, ya que -a diferencia del make up occidental- busca que la piel luzca iluminada y como si no tuviera nada encima, por lo que las fórmulas de sus productos apuntan a ello. ¿Cómo podemos hacer para lograr este efecto con lo que ya tenemos en casa? Utilizando vaselina, un producto económico que podés encontrar en cualquier supermercado o perfumería y que le dará un plus a tu look.

Vaselina + base

Si tenés una base de maquillaje tradicional podés hacer que luzca como las coreanas, que son ultra hidratantes y ligeras. Sólo tenés que mezclarla con un poco de vaselina antes de aplicarla: tomás una pequeña cantidad y ahí sumás la vaselina. Podés aplicarla con esponjita y emrolijarla con la yema de los dedos. El efecto es inmediato.

Para fijar las cejas

Ese aspecto y despojado que logran las coreanas en su maquillaje también incluye las cejas, quienes usan -justamente- vaselina para fijarlas. Si tenésuna máscara de pestañas para tirar, rescatá el cepillo aplicador. Lavalo bien con jabón neutro y agua tibia, hasta que salga todo el producto. Luego, utilizalo para peinar las cejas y también para aplicarles la vaselina.

Como iluminador

Si tu piel es seca podés iluminarla de inmediato con este truco: aplicá un poco de vaselina en los puntos donde normalmente va el iluminador (lagrimal, nariz, parte superior del labio, mentón y parte superior de los pómulos) y verás cómo instantáneamente lucirás una piel iluminada y fresca. 

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig