Cómo peinar tu flequillo con rulos – Revista Para Ti
 

Cómo peinar tu flequillo con rulos

Cómo acomodar la ondulación natural de tu pelo sin tener que resignarte a plancharte el flequillo y, así, lucir tus ondas naturales. Compartimos con vos algunos tips simples para que los pongas en práctica y puedas lograrlo con facilidad.
Belleza
Belleza

El flequillo siempre requiere dedicación, sobre todo si tenés el pelo ondulado: te contamos algunas claves para que puedas lucirlo sin hacer demasiado esfuerzo.

Por empezar, hay que destacar que los cortes en capas son ideales para las "rulosas", ya que ayudan a lucir los bucles y generan textura. Además, quedan muy bien con flequillo aunque, la cuestión es acomodarlo de manera que se luzca y nos haga sentir cómodas, lo cual no siempre es tarea fácil debido al movimiento natural del pelo.

Hoy en día ya no se trata solamente de planchar el flequillo (una costumbre que fue moda en tiempos anteriores): hoy se llevan mucho las melenas descontracturadas y cool, con un flequillo relajado y natural que resulta el complemento ideal para ese tipo de look.

De todos modos, siempre manda el gusto personal, así que ya sea que planees abrazar la textura natural de tus rulos o decidas secarlo con secador, es importante que tengas a mano los productos adecuados para cuidar y proteger tu pelo.

Opción con rulos

1- El pelo ondulado suele ser más seco en comparación con el pelo lacio, por lo que conviene hidratarlo con cremas para peinar o aceites -que mantengan y mejoren su hidratación- para unos rulos más definidos.

2- Un truco para fijar el producto es enrollar y retorcer el pelo del flequillo en secciones pequeñas o grandes, mientras está húmedo.

3- Podés terminar secando al aire o usando un secador con difusor con difusor para crear un flequillo ideal.

Flequillo lacio

1- Antes del secador, es aconsejable usar un spray protector de calor acompañado de un sérum y una crema para peinar. Podés envolver el flequillo alrededor de un cepillo redondo y aplicar calor con un secador de pelo con boquilla.

2- Para un efecto más liso, aplicá más protección antes de poner calor con la planchita y terminá con el sérum para conseguir un look duradero y con mucho brillo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig