El éxito de «Cruella» se traslada al mundo de la cosmética – Para Ti
 

El éxito de "Cruella" se traslada al mundo de la cosmética

Debido al increíble éxito que está logrando la película de Disney protagonizada por Emma Stone, ya está en el mercado una línea de productos que le rinde honor, que te van a enamorar.
News
News

La última película sobre la villana de Disney Cruella de Vil, protagonizada por Emma Stone, se convirtió en un verdadero suceso mundial. Su éxito superó todas las expectativas, y ya se lanzó una increíble línea de productos con su propia marca.

Recientemente, salió al mercado una línea de maquillaje inspirada en este personaje tan polémico (y estiloso) a cargo de una famosa marca americana de cosméticos, que ya se impone entre los millennials que son fans de la película.

Algunos de los productos de la cápsula "Cruella". Foto: IG

En cuanto a las tonalidades, están inspiradas en la era Punk y New wawe de los años '70 y principios de los '80, con labios rojos y sombras en blanco y negro. Sumado a esto también trascendió que habría una línea de trajes inspirados en este personaje y que Disney ya estaría trabajando en la secuela del filme.

Emma Stone, una Cruella de alto impacto. Foto: IG

Cruella de Vil está ambientada en Londres en los años '70 y cuenta la vida de Estella (nombre original de Cruella), una joven que queda huérfana y se involucra con una banda callejera que realiza diferentes robos, hasta que se involucra la industria de la moda.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig