La Sole y el saludo para su hija Antonia, que hoy cumple 11 años - Revista Para Ti
 

La Sole y el saludo para su hija Antonia, que hoy cumple 11 años

Antonia, la hija mayor de La Sole, está cumpliendo 11 años y su mamá la saludó en redes sociales compartiendo con sus seguidores hermosas fotos del álbum familiar. 
News
News

Hoy Antonia Audoglio, la hija mayor de Soledad Pastorutti cumple 11 años y como no podía ser de otra manera, su mamá la saludo por redes sociales. "Anto, feliz cumpleaños amor de mis amores", comenzó escribiendo la cantante en su posteo de Instagram, donde compartió con sus seguidores la foto de la torta que le hizo a su hija y varias imágenes de cuando su hija era pequeña.

Antonia, que hoy cumple 11 años y su mamá. Foto Instagram.

"Soy la mamá más agradecida que existe!!! #lomejorquemepasoenlavida", añadió la cantante de Arequito, que también es mamá de Regina, que tiene 8 años.

La bella torta de "Anto", como la llama La Sole. Foto Instagram.

Casada desde 2007 con Jeremías Audoglio, la Sole refirió en variadas oportunidades a lo que significó la maternidad en su vida.

Antonia bebé, una de las fotos que La Sole compartió en redes. Foto Instagram.

"Ser madre fue lo más perfecto que hice. Mi mejor elección fue tener hijos y haber formado una familia. No sé si toda la vida voy a cantar profesionalmente, ojalá que sí. Pero estoy segura que nunca voy a dejar de ser madre", afirmó en una oportunidad.

La hermosa Antonia. Foto Instagram.
Antonia hace unos años, con una camiseta argentina. Foto Instagram.

y agregó: "La maternidad siempre fue un deseo muy fuerte en mí. Y más allá de que, por un lado, había personas que me sugerían tener hijos más adelante por mi carrera, y que, por el otro, mis abuelas me apuraban para conocer a sus bisnietos, con "Jere" las tuvimos cuando quisimos".

Otra de las tomas de Antonia que compartió La Sole. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig