El impactante cambio de look de Nati Natasha dos meses después de ser mamá – Para Ti
 

El impactante cambio de look de Nati Natasha dos meses después de ser mamá

La mamá de Vida Isabelle sorpendió a sus casi 33 millones de seguidores de Instagram con una nueva imagen: canchera y original. 
News
News

El nacimiento de la hija de Natti Natasha fue uno de los eventos del año. Por un lado porque ella compartió con sus seguidores cada uno de los acontecimientos que sucedían durante el embarazo y porque es una de las cantantes del género urbano con mayor aceptación internacional.

Una mamá súper canchera y con onda

La artista, con más de 32 mil millones de followers en Instagram logra que todo lo que comparta termine siendo muy comentado y su reciente publicación no fue la excepción. Se trata de una instantánea que publicó la celebridad de 34 años, donde mostró su nuevo look tras dar a luz a su primera hija -fruto de su relación sentimental con el productor Raphy Pina- hace tan sólo dos meses

“Mi cara cuando me preguntan cómo se escribe ‘Philliecito’ (su nueva canción junto a Nio García y Brray). ¿Quién me dice cual es la correcta? Es para una amiga que tiene dudas. ¡Volví!”, escribió la artista como descripción de su imagen.

Según se pudo observar en la instantánea, Natti Natasha dejó atrás su oscura cabellera para teñirla de color verde fosforescente. Ella acompañó su look con un abrigo del mismo color.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig